sábado, 11 de abril de 2009

Ximena Sariñana - Compilación SoulthingMusic


En Soulthing nos dimos a la tarea de recolectar los trabajos de la señorita Ximena Sariñana que se encontraban como piezas sueltas y que no aparecian en un disco formal de ella, y este fue el resultado 9 exelentes canciones nunca antes juntas, 32 minutos de esa dulce voz.

Sabemos que es muy críticada y ciertamente solo puedo decir para defenderla que !!!ella no tiene la culpa de tener el padre que tiene¡¡¡ y como la música es una forma de vida, un lenguaje universal que no conoce de clases, razas etc, nosotros disfrutamos de la música de Ximena y la compartimos con ustedes, disfrútenlo...

Tracklist:
01 Huellas
02 Entre los dedos
03 Como Soy
04 Cuento
05 Mañana No Es Hoy
06 Llovizna
07 La Tina
08 Trough With Love
09 Un día más

Como se darán cuenta hay muchas canciones que faltan en esta compilación como la gran interpretación de el triste que hizo para once tv, volaré o las canciones en conjunto con la zinco big band, así que si alguien las tiene y quiere ayudarnos a completar la compilación, estaremos eternamente agradecidos.

Por ahora les dejamos este video grabado en una presentación de Ximena en el Pasaguero hace un año


descarga-download

5 comentarios:

Clio-chan dijo...

holaaaa mi Kuinshy!!! me huyes yo lo sé!! ya no me seguiste diciendo donde transmites el "soulthing" sabes que soy tu fan!!!
en fin... yo no sé quien sea el papá de Ximena pero a mi la vdd no me gusta ni tantito...
su voz apesta!! y no me gusta como compone ""
esa es mi opinión, pero para gustos los colores!! ^^

iré a ver tus post sobre ella y lois amstrong...
saludos!!! ^^

Atte. SAraLu!!

Anonymous dijo...

hola quisiera saber como puedo encontar la cancion convergencia de ximena sariñana... si alguien me puede ayudar.... gracias

SoulthingMusic dijo...

Heyyyy, muchissimas gracias por el aporte Anabel, si nos lo permites pronto la añadiremos a la compilación, con tu crédito obviamente y ya sabes que si deseas participar con tus aportes en el blog siempre son bienvenidos

Anonymous dijo...

la verdad ximena es la mejor y no apesta la verdad que embidiosos son
el la #1 la verdad yo tengo todas sus canciones hasta cuando0 tenia el grupo de feliz no cumpeaños
bueno adios

rasalax dijo...

oye en serio consigan la versión que hace de volaré, solo he visto la version del youtube pero la calidad del audio deja mucho q desear. Ximena canta GENIAL!!

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010