lunes, 13 de abril de 2009

Nina Simone - Little Girl Blue


Este fue el disco debut de la en aquel entonces jovencísima Nina Simone; en este disco está incluida una de mis canciones favoritas Love Me or Leave Me que aunque no es de Simone, es una de las versiones más famosas, obviamente después de la de Ruth Etting, esta y My Baby Just Cares for Me fueron presentadas por primera vez en la comedia musical Whoopee! ojalá que algún productor se decida a traer esta obra a nuestro país para poder verla no?

Tracklist:
1. "Mood Indigo" (Duke Ellington, Barney Bigard, Irving Mills)
2. "Don't Smoke in Bed" (Willard Robison)
3. "He Needs Me" (Arthur Hamilton)
4. "Little Girl Blue" (Richard Rodgers, Lorenz Hart)
5. "Love Me or Leave Me" (Walter Donaldson, Gus Kahn)
6. "My Baby Just Cares for Me" (Donaldson, Kahn)
7. "Good Bait (instr)" (Tadd Dameron)
8. "Plain Gold Ring" (Earl S. Burroughs)
9. "You'll Never Walk Alone (instr)" (Rodgers, Oscar Hammerstein II)
10. "I Loves You Porgy" (DuBose Heyward, George Gershwin, Ira Gershwin)
11. "Central Park Blues (instr)" (Nina Simone)

descarga-download

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010