miércoles, 29 de abril de 2009

Air - The Virgin Suicides


Un discotote, Soundtrack original de la película del mismo nombre, dirigida por Sofia Coppola; protagonizada por James Woods, Kathleen Turner, Kirsten Dunst, entre otros. Esta cinta esta basada en la novela del escritor Jeffrey Eugenides. Sin duda uno de los mejores soundtracks que haya escuchado, no se arrepentirán si se bajan este disco.


Tracklist:
1 Playground Love
2 Clouds Up
3 Bathroom Girl
4 Cemetary Party
5 Dark Messages
6 The Word 'Hurricane'
7 Dirty Trip
8 Highschool Lover
9 Afternoon Sister
10 Ghost Song
11 Empty House
12 Dead Bodies
13 Suicide Underground


Compare y encuentre el mejor precio del CD " The Virgin Suicides"



Chequen este video promocional de la pelicula...



descarga-download

3 comentarios:

Elías S dijo...

Hombre, no sabía que el grupo Air tenía una trayectoria tan larga. Recuerdo haber visto esta película hace algunos años, y llegué a descargar algunas canciones que escuché en ella porque me gustaron, pero hasta ahora no había tenido noticias del soundtrack completo. Fantástico, servirá para de paso conocer este dueto. Gracias.

Ketty dijo...

me encanta Air .. gracias por el disco!!!
cual es el pass .... me pide pass >.<

saludos!

SoulthingMusic dijo...

Hey Ketty fijate que lo descargué para checarlo y a mi no me pide pass, es muy raro porque no solemos subir los discos con pass :S no sé que haya sucedido, mil disculpas

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010