jueves, 2 de abril de 2009

Come Away With Me-Norah Jones


Una petición más consedida, ahora les traigo a esta chica con descendencia indú que a los 16 años se le ocurrio cambiarse el nombre Geethali Norah Jones Shankar por solo Norah Jones; cantante, compositora, pianista,guitarrista, dios que no hace esta chica y ademas lo hace tan bien¡¡¡

Aquí les dejo su debut Come away with me, que por mucho es hasta ahora mi favorito y no por nada ha vendido mas de 25 millones de copias y ha recibido 5 grammy's y la hizo acreedora al titulo de mejor artista nueva. bueno aqui les dejo el disco con una calidad impecable de 320kbps y lyricas incluidas (notesé cuanto es el gusto por este disco)!!!espero que lo disfruten¡¡¡

Tracklist:
1. "Don't Know Why" (Harris) – 3:06
2. "Seven Years" (Alexander) – 2:25
3. "Cold, Cold Heart" (Williams) – 3:38
4. "Feelin' the Same Way" (Alexander) – 2:57
5. "Come Away with Me" (Jones) – 3:18
6. "Shoot the Moon" (Harris) – 3:56
7. "Turn Me On" (Loudermilk) – 2:34
8. "Lonestar" (Alexander) – 3:06
9. "I've Got to See You Again" (Harris) – 4:13
10. "Painter Song" (Alexander, Hopkins) – 2:42
11. "One Flight Down" (Harris) – 3:05
12. "Nightingale" (Jones) – 4:12
13. "The Long Day Is Over" (Harris, Jones) – 2:44
14. "The Nearness of You" (Carmichael, Washington) – 3:07


descarga-download parte 1parte 1







descarga-download parte 2parte 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010