sábado, 18 de abril de 2009

Soil & Pimp Sessions - Pimp Master


La verdad es que cuando vi este disco por primera vez me deje llevar por la portada, que no es muy bella que digamos, sin embargo tiene algo que llama la atención y es que no se si les haya pasado que no puedan quitarle la vista a algo que no les guste o que les parezca desagradable pero aún así sienten esa necesidad de seguirlo admirando, y no me refiero al morbo mal intencionado, es solo que muchas cosas que me llegan a gustar, me gustan por eso, por feas, o digamos que por salir de los parámetros de la estética convencional, esas propuestas experimentales son muchas veces de las más ricas, y eso fue lo que me sucedió con este disco pues no podía quitar los ojos de esa portada que me parecía tan rara y una vez que lo escuché me di cuenta de que era todo un concepto que al igual que la portada salía de lo convencional, este es un jazz con mucha fuerza y expresión que así como te puede poner a bailar te puede poner a gritar o llorar o hacerte quitar el disco a las segunda canción, según tu estado de ánimo, espero me hayan logrado entender y si no fue así, escuchen el disco para confundirse más...

Traclist:
1. Pimp master. 1:54
2. No taboo. 3:39
3. Filter. 0:06
4. Suffocation. 3:43
5. Stinger. 4:26
6. Waltz for goddess. 4:27
7. Avalanche. 5:41
8. A wheel within a wheel. 6:49
9. J.D.F. #. 2:42
10. Low life. 3.50
11. No matter. 1:06
12. Mo’ better blues. 5:34
13. Wasted time. 5:30
14. Master of pimp. 0:52
15. Hirameku Yaiba. 1:14

Avalanche sencillo de este disco



descarga-download

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010