miércoles, 8 de abril de 2009

Norah Jones Stay With Me


Ciertamente tengo mis dudas sobre este disco pues la señorita Norah Jones hasta el momento no ha comentado nada sobre este disco y buscando en la red me he encontrado con que muchos hablan de esta producciòn y la citan como un trabajo del 2008. Sin embargo tengo en mis manos este CD desde 2003, ademàs si buscamos en la pàgina de la discquera que firmò este disco no hay registro de dicho CD al parecer el sello MAE en unión con Blue Note editarón éste disco con el subtitulo de: "A collection of rare non album tracks", sea como fuere aquí está el disco para que lo disfruten¡¡¡

Tracklist:
1. Day Is Done
2. Peace
3. What Am I To You
4. No Easy Way Down
5. More Than This
6. Something Is Calling You
7. I’ll Be Your Baby Tonight
8. Ruler Of The Day
9. In The Dark
10. Butterflies
11. Wait
12. In A Whisper


descarga-download


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010