sábado, 25 de abril de 2009

Festival Ecatepec suspendido hasta nuevo aviso

Que dice mi mamá que siempre si...
Antes que nada una disculpa para todos los lectores, pero hemos de aclararles que la información venía de fuentes reales y directas que citaremos abajo; después Indignación nos invade, y es que no podemos entender como es posible que existan estas deficiencias estando en la supuesta "era de la comunicación" y ahora una vez más se nos da aviso a solo unas horas, como el día jueves en el que se dio la noticia de que no habría clases entre 10 y 11 de la noche, por lo cual muchos llegaron a sus planteles sin saber de la noticia y muchos más con la incertidumbre de la noticia y ante la importancia de sus actividades escolares llegaron para encontrarse con las puertas cerradas. Ahora no nos queda más que pedirles una sincera disculpa y vean que mejor yo les tengo que pedir disculpas que los organizadores, háganme el favor!!!


Aquí les dejamos el comunicado como aparece en la página oficial

Festival Ecatepec suspendido hasta nuevo aviso
El II Festival Internacional Ciudad Ecatepec “Nuevos Vientos 2009” en afán de apoyar las medidas tomadas por los diferentes niveles de gobierno para proteger a la población, anuncia que suspende todas sus eventos públicos hasta nuevo aviso.
Sin embargo, EL EVENTO NO SE CANCELA.

Mientras la alerta sanitaria es levantada por las autoridades, el festival continuará con sus actividades de manera virtual, ofreciendo la misma propuesta cultural al público ecatepense y del resto del mundo por medio del Internet.

Convirtiéndose de esta forma, en el primer festival de su tipo en México en transmitir online su programación.

El FICE reprogramará sus actividades para ofrecer a los cibernautas exposiciones, conferencias, conciertos, música, cine, debates y mucho más desde la segura comodidad del hogar.

Pedimos estar atentos a los cambios que en breve implementaremos en nuestro portal para darle continuidad al Programa Oficial del FICE.

Nuestra esperanza es que esta difícil situación por la que está pasando nuestro país se supere lo antes posible para que la población retome sus actividades cotidianas.
Queremos recalcar que por encima de todo, el Festival Internacional Ciudad Ecatepec “Nuevos Vientos” busca seguir siendo una opción de cultura y entretenimiento.

Agradecemos el apoyo que hemos recibido hasta el momento de amigos, patrocinadores y medios de comunicación que hicieron posible llevar a cabo los primeros dos días de actividades del festival.

Contamos nuevamente con su invaluable ayuda para poder concretar este proyecto, ahora, de forma cibernética.

Página oficial: www.ficenuevosvientos.com

Y aquí pueden encontrar la noticia del Excelsior

Paranoia

Y miren nadamás lo que dijo el presidente de ecatepec apenas ayer para el reforma:

El Alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, calificó este viernes como “paranoica” la contingencia sanitaria preventiva que se aplica en el Estado de México y el DF para evitar contagios de influenza.

Durante una ceremonia cívica realizada esta tarde en las instalaciones del Faro del Viento, el Edil aseguró que la campaña preventiva es una estrategia de los medios de comunicación para elevar los precios de sus tarifas publicitarias.

“En gran parte es paranoia provocada por los medios de comunicación para vender más, están apanicados”, expresó.

Señaló que este viernes, a las cuatro clínicas municipales, llegaron 550 personas para ser revisadas, pero ninguna presentó síntomas de la enfermedad.

Dijo que hizo un exhorto al Gobierno de la República, al Estado de México y a los medios de comunicación para que se “relajen”.

Noticia del REFORMA noticia aquí

1 comentarios:

SoulthingMusic dijo...

Jajaja, gracias, que bueno que te guste y cualquier cosa aquí estamos para servirte!!!

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010