jueves, 2 de abril de 2009

Not Too Late-Norah Jones


Y por ultimo les dejo este el tercer álbum de Norah Jones que aunque ella confirmo que este es un trabajo un tanto más oscuro que los anteriores y que fue tal vez producto de la muerte de su productor Arif Mardin. En lo particular a mi no me pareció tan dark, aunque las letras si son un tanto más dramáticas, júzguenlo ustedes.

Tracklist:
1 "Wish I Could" (Norah Jones, Lee Alexander) – 4:18
2 "Sinkin' Soon" (Alexander, Jones) – 4:38
3 "The Sun Doesn't Like You" (Jones, Alexander) – 2:59
4 "Until the End" (Jones, Alexander) – 3:56
5 "Not My Friend" (Jones) – 2:54
6 "Thinking About You" (Jones, Ilhan Ersahin) – 3:20
7 "Broken" (Jones, Alexander) – 3:21
8 "My Dear Country" (Jones) – 3:25
9 "Wake Me Up" (Jones, Alexander) – 2:46
10 "Be My Somebody" (Jones) – 3:36
11 "Little Room" (Jones) – 2:43
12 "Rosie's Lullaby" (Jones, Daru Oda) – 3:56
13 "Not Too Late" (Jones, Alexander) – 3:31

descarga-download

1 comentarios:

DON RANA dijo...

¡¡¡¡¡Gracias por visitarme,carnal!!!.
¡¡Que buen diseño!!!.
Me gusta mucho la imagen para el link de descarga.
No faltaba más....ya esta agregado a los blogs de lujo.
Esperando que tu me agregues tambíen (y a muchos muchos blogs más) le deseo una buena semana santa.
Gracias.

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010