miércoles, 15 de abril de 2009

Ella Fitzgerald - Ella Swings Brightly with Nelson


En este par de entradas les entregaremos los dos discos que grabó la gran Ella Fitzgerald con la Nelson Riddle Orchestra.
Comenzaremos con este Ella Swings Brightly with Nelson disco que fue muy representativo en los incios de los 60´s y que la hizo acreedora a un grammy titulado Best Solo Vocal Performance este premio fue igualmente otorgado a Tony Bennett por su disco I Left My Heart in San Francisco en la version masculina de este premio; esperamos que les agrade¡¡¡

Tracklist:
1. "When Your Lover Has Gone"
2. "Don't Be That Way"
3. "Love Me or Leave Me"
4. "I Hear Music"
5. "What Am I Here For?"
6. "I'm Gonna Go Fishin'"
7. "I Won't Dance"
8. "I Only Have Eyes for You"
9. "The Gentleman is a Dope"
10. "Mean to Me"
11. "Alone Together"
12. "Pick Yourself Up"
13. "Call Me Darling"
14. "Somebody Loves Me"
15. "Cheerful Little Earful"

descarga-download

Ella Swings Brightly with Nelson 192Kbps/48MB

5 comentarios:

SoulthingMusic dijo...

So sorry for that it´s my mistake but i fix it now you can downlad it with any trouble, ´Sorry!

quelopario dijo...

qué lástima que los links de ELLA están caídos...podrían reponerlos?? Gracias!!

SoulthingMusic dijo...

No sabía que estaban caidos, pero gracias por avisar, en cuanto pueda los vuelvo a subir :D

SoulthingMusic dijo...

Ya están repuestos :D

quelopario dijo...

GRACIAS por ésta música maravillosa. Cuando se escucha ésa afinación, ésos delicadísimos vibratos, ése dominio expresivo total...se extraña una cantante así...bendita seas, Ella!

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010