sábado, 18 de septiembre de 2010

Iraida Noriega - Así era entonces, ahora...



En Así era entonces, ahora
, Iraida trabajó con arreglistas y compositores mexicanos de la talla de Eugenio Toussaint o Enrique Neri, dos de los músicos más influyentes en la escena del jazz mexicano contemporáneo.

En el disco la cantante contiene una decena de piezas originales de varios compositores clásicos del bolero. En los créditos de los temas se leen nombres como los de Consuelo Velásquez, Alvaro Carrillo, Gonzalo Curiel o María Greever. Sus composiciones fueron revisadas y revisitadas. En esta oportunidad, con un espíritu más festivo, serán ejecutadas en vivo, con fuertes reminiscencias a los salones de baile en donde la juventud del México de mediados del siglo pasado solía divertirse.

Esta presentación es un homenaje a la música popular mexicana, al bolero, piezas que se han grabado en la memoria de varias generaciones y, por qué no, a Freddy Noriega, padre de Iraida, quien durante su trayectoria trabajó muy de cerca con este tipo de creaciones en sus presentaciones en vivo.

Así era entonces, ahora fue becado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes de Conaculta. Se grabó en cuatro días de diciembre de 2005 en las instalaciones del la Zinco Jazz Club de la ciudad de México.

Tracklist:
1. La puerta
2. Pobre de mi
3. Los pequeños detalles
4. Varita de nardo
5. Día nublado
6. Quizás, Quizás, Quizás
7. Bésame mucho
8. La mentira
9. Quién eres tú
10. La vereda tropical

Compare y encuentre el mejor precio del CD " Así era entonces, ahora..."






descarga-download

12 comentarios:

Anonymous dijo...

No la conocía. Gran voz. gracias

Itai dijo...

te agradezco enormemente q compartas la discografía, pero me piden una contraseña para abrirlo.. =S

Itai dijo...

podrían pasarme el pass a mi e.mail? no tiene mucho q me suscribí a su blog.. y nunca me llegó el proceso.. mi e-mail es : itai_itzel_gj@hotmail.com

mchas gracias

Jorge Vargas Johnston dijo...

Una de las mejores voces del jazz mexicano

Amalia dijo...

Baje varios cds del blog y me piden contraseña ¿me la enviarias? Mi mail es amalia.ayala3@gmail.com. Muchas gracias!

Notas al margen dijo...

hola por favor me mandarías la clave?
gracias
excelente material!

SoulthingMusic dijo...

Claro con todo gusto si me mandas un correo como todos

Anonymous dijo...

Muy buen blog, buenos comentarios y excelente material!
Gracias x compartir!

segis dijo...

maravilloso agradezco infinito, pero cual es el password segisgm@yahoo.com.mx

Anonymous dijo...

hola!!! Tremendo aporte! desde Venezuela muchas gracias... Yo tambien necesito el pass... mi correo es hb_paz_1@hotmail.com

Omar.

Anonymous dijo...

me podrian pasar el pass pr favor. estoy ancioso pr esucharlo!!
siro.er@hotmail.com

Anónimo dijo...

Se van a la mierda tú y tu pass

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010