miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nueva Dinámica

Hola asiduos y no tan asiduos lectores, después de una pequeña temporada de oscurantismo músical en este su blog, escribo para informarles que la dinámica del blog ha cambiado y ahora publocaremos todos los discos con descarga directa, sin embargo la limitación será que estarán protegidos por contraseña, cada archivo tendrá una contraseña diferente y tendrán que solicitarla vía mail como hemos hecho con otros discos anteriormente, lamentablemente la cuenta de soulthing tiene una protección antiespam que imposibilita que enviemos correos a una cuenta que no esté en nuestros contactos y es por ello que ustedes tendrán que escribirnos antes si quieren obtener las contraseñas de los discos que se descarguen. Esperamos que comprendan y que se comuniquen con nosotros. Saludos Att: La Administración de SoulthingMusic.


PD: ¡NO dejen su correo en el blog o en el chatbox, ya que es accesible a todo público y se puede hacer mal uso de ellos!

38 comentarios:

SoulthingMusic dijo...

Recuerden que también se pueden comunicar vía Facebook con Soulthing o Soulthing Rocksonico

Anonymous dijo...

vayanse a la berga por culeros

Anonymous dijo...

mi correo para que me envies la contraseña de magos herrera es jcrobcar@hotmail.com

Anonymous dijo...

solicito contraseña del disco de magos herrera ya me suscribi y ni asi me llega

SoulthingMusic dijo...

recuerden que ustedes nos deben escribir a la dirección: soulthingmusic@yahoo.com

Xhazil dijo...

hermanos... estoy buscando la contraseña para el disco de huellas de emmanuel Mora.
Un saludo y felicidades por este blog.

Anonymous dijo...

Buenas noches... he enviado un correo pidiendo me envien determinada contraseña, espero recibir respuesta... Muchas gracias!!

Anonymous dijo...

Me encanto!! Muchas gracias!! Increíble espacio para la buena música... saludos!!

Anonymous dijo...

Gracias necesito las contrasenas de Jaramar Soto
Gracias

Anonymous dijo...

Hola Me gustaria que compartieran la contraseña para descomprimir el disco Ven conmigo de iraida.
Tengo musica de este estilo que podemos compartir.
mi mail es zazul70@hotmail.com
Saludos.

Anonymous dijo...

Uuuujule pues que gachos, con las contraseñas nada mas recuerden que la musica no es de nadie.

jKxmaN dijo...

hola me podrian dar el pass para el disco de huellas de E. Mora

Anonymous dijo...

holaa me podrían dar la contraseña de amartya :) mil grax mi correo es LOVEDREAMS182@hotmail.com

Miguel Ángel Avilés dijo...

wow!! gracias por la contraseña.. escucharé el disco y lo comentaré!! saludos!!

Anonymous dijo...

gracias por la dinamica.. ya envie mi respectivo correo

Anonymous dijo...

emmm les pido la contraseña para gracias por cooperar de calacas jazz band ya me suscribi y les mande correo espero que puedan ayudarme

Anonymous dijo...

que tal, me gustaria que me proporcionaran los pass de la discografia de Iraida Noriega y de Eugenio Toussaint. Felicidades por su magnífico y estimulante Blog... mi correo es:jjespanya2074@hotmail.com

Anonymous dijo...

Que pinche mugre la de sus pinches contraseñas, aprendan de Musicapacheca.com o StoneRobixxx. Pinches retrogradas

Anonymous dijo...

Exacto! Aparte de que son descargas ilegales d emusica les tenemos que da rnuestra informacion de contacto? de verdad que necesitan aprender de gente que sepa y no andar haciendo babosadas.

Anonymous dijo...

Si pudieran mandarme los Pass de: Contrastes de Enrique Neri, Perseverancia de Neri-Lopez, y el de The Moddal Sexxtet, muchas gracias, para poder oirlos y poder comentarlos, mi correo:
sanfelipekid@yahoo.com
Nuevamente GRACIAS.

Anonymous dijo...

Hola hace unos dias los encontre, necesito pass para two worlds por favor.

Anonymous dijo...

hola me pueden dar pass de two worlds gracias

Anonymous dijo...

Me gustaría mucho que me enviaran el password de street corner de sacbé. Gracias. Mi correo es romirrumiante@hotmail.com

Anonymous dijo...

Ulises

Como siempre muy buenos aportes
Excelente disco!

Anonymous dijo...

Ah ok...bueno...les pido de favor que me mande el pass del disco Temporal de Sho Trio que me interesa mucho...podrian? ya tienen mi correo,es rojo_infinito@hotmail.com

Anonymous dijo...

Que desilusión lo de las jodidas contraseñas,no es ni su música y ponen trabas;con tan buen material que tienen y niegan su difusión al público por una pequeñez...de qué se trata???de ver quién tiene más contactos o de qué???
Cuando se publica algo de verdad para COMPARTIR,y no para ser pretencioso,no se hacen este tipo de cosas.
Y si de ponerse reinas se trata:cuando se les ocurra hacer cosas como esta solo recuerden que lo que hacen es ilegal...
P.D.Gracias por "compartir"

Anonymous dijo...

Me gustaría mucho que me enviaran el password de
Lili´s jazz monsters (Liliana Vélez) - I´m just a lucky so... and so! Mi mail es algotaodoce@gmail.com

Gracias

Claudia

Anonymous dijo...

Cómo le hace uno para conseguir las contraseñas? Mi correo es paljetza10_5@hotmail.com necesito la de Sho trio por favor!

Anonymous dijo...

Hola! Excelente iniciativa! Quisiera me enviaran la contraseña de SHO TRIO: Temporal. Gracias, un abrazo!

masantae@ovi.com

fufas dijo...

Saludos,
escribo para no ser más un Spam y así poder acceder a las contraseñas.
Gracias y muchas felicidades

Martin Armando Tadeo

bugmenot dijo...

>lamentablemente la cuenta de soulthing tiene una
>protección antiespam que imposibilita que
>enviemos correos a una cuenta que no esté en
>nuestros contactos

That's bullshit :)

Si hay protección anti-spam, eso haría que no puedan recibir nuestro correo en primer lugar, la protección anti-spam no es al enviar, es al recibir.

No tienen por que inventar excusas para solicitar que les envíen un correo ;)

maigaz dijo...

que tal quisiera si de favor me enviaran la conrtraseñas para los dos ultimos discos de iraida noriega por favor, mi correo es mcbabo_jpm@hotmail.com

Ozz Palace dijo...

que hongo,pasen la contraseña del Hombre de la Camara de Alex Otaola porfa mi correo es jesozhp@gmail.com

Anonymous dijo...

*facepalm*

Anonymous dijo...

Blog denunciado a google y blogger por piratear musica....rateros!!!! LOL

Anonymous dijo...

cagado tu blog! solo enbaucasss para q se suscriban ptrrr.....

Anonymous dijo...

hola amigos serian tan amables de enviarme el paswor de los archivos Downtown Scales/ sin maquillaje de el Sr. Roberto Aymes, mi correo felipe_batres@hotmail.com
excelente espacio

Anonymous dijo...

pinche mierda passwords para que del asco

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010