viernes, 31 de diciembre de 2010

SHO Trio - Temporal


SHO Trío nació de la química musical entre Sandra Cuevas y Juanjo López; en un inicio fueron los estándares de jazz que compartían en la vieja casona de la Escuela Superior de Música, en donde ambos estudiaban jazz. Poco a poco, en aquellas tardes donde compartían la música, crearon un universo común que se tradujo en las primeras canciones compuestas por ambos. El amor, los sueños, la infancia y la visión de una realidad que puede transformarse desde uno mismo se mezclaron con colores de jazz, líneas de un rock/pop sugerente, atmósferas con nostalgias de folk que cobraron una fuerza y una frescura especial cuando Hernán Hecht se integró al proyecto, con todo su equipaje musical en mano. El Sho Trío comenzó su marcha hacia distintos foros de la Ciudad de México y del interior de la República.

El trío acaba de terminar su primer disco llamado Temporal, bajo la producción de Alex Cuevas, y con Aarón Cruz como invitado distribuido por Intolerancia y Mapamondo.

La banda se ha presentado en foros como El Bataclán, El Vicio, Foro el 81, El Capricho, Centro Budista de la Ciudad de México, Centro Cultural España, Festival de Jazz de la ESM, DIM, y el Festival Internacional de Cultura de Aguascalientes.

Tracklist:
1. OJOS CARAMELO,
2. MUCHO MEJOR,
3. TEMPORAL,
4. ¿DÓNDE ANDAS',
5. ¿QUÉN DIJO?,
6. CORRE,
7. JOY,
8. REGIÓN LUNAR,
9. SUEÑOS,
10. FÁBULA



descarga-download

21 comentarios:

Anonymous dijo...

y cual es el pass para este disco

Fabiàn Lozano dijo...

Termine de escuchar el disco !!
èsta increible !!!!
muchas gracias soulthing!!!!!

carlos dijo...

Enorme disco. Gracias por compartirlo. Afortunadamente ya tuve la dicha de verlos en vivo y son Geniales!
la página es maravillosa, gracias!

Anonymous dijo...

Hola gracias por el álbum, pero ni idea del pass... mi mail: molluscus@hotmail.com ...Traté de anexarte en Facebook pero tampoco se pudo.

Anonymous dijo...

cual es la contraseña del disco? me lo podrías mandar a mi correo? paulopallasguizar@gmail.com

Anonymous dijo...

y el pass>? de que se trata esto? como sea, gracias por compartir. hay veces que la unica forma de escuchar musica independiente es a traves de internet.

Anonymous dijo...

viejo son muy buenos pero quisiera escuchar el disco porfa el pass si fueras tan amable.

Anonymous dijo...

disculpa cual es el pass? mi correo rojo_infinito@hotmail.com me interesa un chorro esa banda please

okan Star dijo...

alguién podria pasarme el pass, por favor =(

monton de gracias!!!

paty_1617@hotmail.com (*)

excelente blog ((*_*))

Anonymous dijo...

Me pasan el pass de este disco por favor!!!? mi correo jetzable@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola! cual es el pas?

freederico_music@hotmail.com

Poblete Palabras dijo...

Gracias por toda esta música que compartes.. ya alguna vez había pasado por aquí. Felicidades por el blog.. hoy me place solicitarte la contraseña de este álbum.. quiero escuchar más de este trío antes del VL11

Un saludo grande..

Anonymous dijo...

Hola! Cual Es El Pass?
karla.ind.drum@hotmail.com

Anonymous dijo...

POr favor mandame el pass a mi mail: horacioyacante@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hey ess soul's jajaja ke buen pedo el cd de sho, yo los vi en el jazz de la esm!!! de lujo

me corren el pass???

overdub@live.com.mx

Anonymous dijo...

ocupo el password por favor
gibran.montijo@gmail.com

Anonymous dijo...

alguien qe se conozca el pass pr favor ...
siro.er@hotmail.com

La voz del silencio dijo...

cual es la contraseña para el rar de SHO - Temporal???? mi correo es the_doverganger@yahoo.com.mx
cuerpoaudible@gmail.com

sandesito dijo...

Hola Amigos, ya hace tiempo que tengo su agradable aporte, pero aun no tengo el pass por lo que espero me lo puedan mandar al correo ó de ser posible los pasos que hay que hacer para conseguirlo...
Mis correos...

sandesito@gmail.com
alexxx_pm@yahoo.com.mx

De antemano gracias...

Dolce & Piccante dijo...

Muchas gracias por el aporte, es una buenisima propuesta

Se agradecerá puedan compartir el pass

zingularr@hotmail.com

Gracias

Eugenio dijo...

excelente disco, necesito el pass por favor :)
juako.algreen@gmail.com

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010