martes, 12 de mayo de 2009

Michael Bublé - It's Time (resubido)



Siguiendo con el señor Bublé, les traemos esta, su segunda producción, con la que gano fama internacional y sunwur no gano el grammy, este disco y sus interpretaciones de los clásicos como: You Don’t Know Me, Feeling Good, Can’t Buy Me Love, Save the Last Dance for Me, marcaron la pauta de lo que vendría después a cargo de Bublé, esperamos que lo disfruten¡¡¡

Tracklist:
01. Try A Little Tenderness
02. A Foggy Day [In London Town]
03. You Don’t Know Me
04. Quando, Quando, Quando
05. Home
06. Cant Buy Me Love
07. The More I See You
08. Save The Last Dance For Me
09. Try A Little Tenderness
10. How Sweet It Is
11. A Song For You
12. I've Got You Under My Skin
13. You And I
14. Dream A Little Dream
15. Mack The Kniffe

Comparé precios para del CD It's Time

Les dejamos el video oficial de Felling Good


descarga-download parte 1

It's Time p1 320Kbps/59MB







descarga-download parte 2

It's Time p2 320Kbps/53MB

5 comentarios:

Anonymous dijo...

What!?? I have to pay to listen!? BS!

Anonymous dijo...

ey no sirve el link

Anonymous dijo...

link caído!!

Anonymous dijo...

El Link Murió ya

Uszi dijo...

Link muerto!

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010