sábado, 2 de mayo de 2009

John Zorn - IAO




Este es para mi un disco muy especial pues con el conocí al señor Zorn y quedé hipnotizado, tal vez sea por la naturaleza mística de la grabación, pues está inspirado en el demonio y el número 666.
Percusiones hipnotizantes, rituales místicos, mágicos ambientes y una relación metafísica marcan la identidad cabalística de esta producción.
IAO es el acrónimo de Isis Apophis Osiris. Como dijimos antes este disco esta inspirado en las fuerzas demóniacas y quien mejor que Apophis. Apophis es el nombre griego de un demonio egipcio, Apep, enemigo de la luz y del orden. Se le identificaba con el mal y el caos. Se representaba con una serpiente gigantesca. Apofis/Apep atacó al dios del Sol Ra cuando este seguía su camino durante las horas de la noche.
Este es un disco que por diferentes razones se puede o debe escuchar, ya sea que seas un fan de Jonh Zorn, que te interese conocerlo o tal vez tengas curiosidad de saber como sonaría el infierno, sea cual sea la razón por la que escuches este disco solo tendrás 2 opciones, quedar encantado u odiarlo de inmediato

Tracklist:
1 Invocation
2 Sex Magick
3 Sacred Rites Of The Left Hand Path
4 The Clavicle Of Solomon
5 Lucifer Rising
6 Leviathan
7 Mysteries

Compare y encuentre el mejor precio del CD "IAO"



descarga-download

IAO 320Kbps/65MB

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010