sábado, 2 de mayo de 2009

John Zorn - Madness, Love and Mysticism


Después de las entradas dedicadas a la música electronica, vamos a dar paso a las propuestas experimentales, avant-grade, chamber music o como le quieran llamar, como hemos dicho antes la clasificación de los géneros es solo una tarea que se dio el hombre en su constante esfuerzo por entender las cosas agrupandolas por sus similitudes, sin embargo nosotros creemos que la música bien podría agruparse en dos grandes grupos aleatorios e indefinidos por la convencionalidad, los cuales tendrían que ver con la experiencia del escucha, quien a final de cuentas solo decide si le gusta o no le gusta, en ese caso para que buscar mas clasificaciones.
Estos discos que publicaremos son pasiones que deseamos compartir y ayudar a llevar el discurso musical más allá; por ahora comenzaremos con el gran John Zorn que tiene en su haber más de 400 producciones en las que ha sido, musico, director, productor o colaborador, su sello Tzadik es uno de los más reconocidos en la llamado musica chamber.

Para empezar les dejamos este disco con 3 pequeños cortes que en total suman 52 minutos de buena musica. El hecho de contar solo con tres canciones no le quita merito a este disco, las piezas son increibles.
Comenzamos con Le Mômo 16 minutos del violin de Jennifer Choi y el piano de Stephen Drury, un corte un tanto esquizofrenico que evoluciona generando una atmosfera muy impresionante.
La segunda pieza Untitled es una gran solo de chelo que muestra el virtuosismo de Erik Friedlander
Y el disco finaliza con el corte más largo Amour Fou y parece razonable que le dedicará esta especial importancia a un corte inspirado en el amor, aquí una perfecta armonía, todos los elementos se mezclan de manera inigualable, tres musicos, tres canciones, tres instrumentos, tres canciones, locura, amor, mistisismo, que más les podemos decir, deben escucharlo...

Tracklist:
1. Le Mômo 16:21
2. Untitled 15:28
3. Amour Fou 20:15

Compare y encuentre el mejor precio del CD " Madness, Love and Mysticism"




descarga-download

Madness, Love and Mysticism 256Kbps/93MB

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010