domingo, 16 de agosto de 2009

Michael Bublé - Call Me Irresponsible (Resubido)


Antes que nada una disculpa pues al parecer los archivos que subimos antes de Bublé estaban corruptos y no los podían descomprimir, hace tiempo que recibimos los primeros comentarios acerca de ello y para tratar de compensarlos ahora les traigo una buena colección de discos del buen Michael Bublé, espero la disfruten :)

Tracklist:

1. The Best Is Yet To Come
2. It Had Better Be Tonight (Meglio Stasera)
3. Me And Mrs. Jones
4. I'm Your Man
5. Comin' Home Baby (ft. Boyz II Men)
6. Lost
7. Call Me Irresponsible
8. Wonderful Tonight (ft. Ivan Lins)
9. Everything
10. I've Got The World On A String
11. Always On My Mind
12. That's Life
13. Dream



Compare y encuentre el mejor precio del CD "Call Me Irresponsible"

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Call Me Irresponsible
192Kbps
73MB

jazztap dijo...

MERCI

mundotutifruti dijo...

hola, el archivo es invalido, lo podrias subir volver a subir? gracias.

SoulthingMusic dijo...

Claro! dame unos dias y lo vuelvo a subir :) gracias por avisar

Anonymous dijo...

HAY NOVEDAD...?

Anonymous dijo...

donde esta el link para bajarlo

Anonymous dijo...

hola podrias subirlo gracias o mandarmelo por correo es moonamor_81@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010