sábado, 2 de abril de 2011

La Especialidad de la Casa - La Especialidad de la Casa


Las últimas semanas me las he pasado escuchando mucho éste disco de una banda que en lo personal desconocía de su existencia pero llegó a mi por recomendación de Adrián Terrazas-González y la verdad es que fue una grata sorpresa, como dije antes no conocía a la banda así que no tengo mucha idea de ellos pero les puedo decir que traen un sonido muy fresco y una onda con mucha experimentación, un sonido muy honesto, sin pretenciones, una banda que seguro recordarás después de escucharla, por momentos me recordaba a lo que hacía Eva Malva pero después me di cuenta que solo es que tiene un tono vocal muy parecido Beto y la onda de contar con un DJ me hizo más fácil asociarlo con ellos sin embargo después de darle varias escuchadas me dí cuenta de que éstos tios son otra onda sin dudas deben darse la oportunidad de escucharlos, me atrevo a recomendarlos :)

Aquí la info de la banda en su Facebook

Integrantes:
Daniel Siles
Juan Pablo Siles
Alejandro Hernandez
Jair Benavides
Joaquin Rendon
DJ Cualquier
Luis Rene Ibarra
Rodrigo Ramos
Daniel Ponce

Biografía
Una agrupación de todos lados, con muchas ganas de presentar nuestra música a todo aquel que quiera escucharla.

Influences
ELP, Pink Floyd, Incubus, Mars Volta, Los Dorados, King Crimson, Miles Davis, Dennis Chambers, Mesdeski, Martin, Wood... etc...

Tracklist:

1. Big Bang
2. El Rey de los Asaltantes
3. Tanque
4. Hoffman
5. Campo Traviesa
6. Pato's Bar
7. Swing al Horno
8. Scaramuccia
9. Lit Hz






descarga-download

Password?
Password?

1 comentarios:

Juan Pablo Siles dijo...

Gracias por publicar esto! Es un honor poder leer algo asi de algo en lo que hemos trabajado tan arduamente... Saludos!!! Si estan por el DF el 27 de abril los invito a darse una vuelta por el IMPERIAL vamos a estar presentando nuevo material!

Saludos y una vez mas GRACIAS!

Si desean bajar el disco lo pueden conseguir en:

http://nodata.tv/12600 (contraseña para descomprimir: nodata.tv)

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010