lunes, 22 de noviembre de 2010

Calacas Jazz Band - Gracias por Cooperar


¡¡¡Feliz día del músico!!!
Producto orgullosamente mexicano, el sexteto Calacas Jazz Band -con una brillante alineación formada por Jazmín Luna (sax), Ángel Leal (trompeta), Gary Anzures (tuba), Cristian Merino (banjo), Alejandro Hernández (batería), y la elegante voz de María Arellano- se caracteriza por su estilo musical alegre y despreocupado, herencia del mejor dixieland y el ragtime del New Orleans de los años 20's.

Basándose en el típico predominio melódico de los metales, estructura armónica a cargo del banjo y la batería, y con gran espacio para la improvisación -tal como establecen los cánones del mejor dixieland-, la música de Calacas Jazz Band es una verdadera delicia para los nostálgicos del Cotton Club (sí, esos viejos tiempos del Bugatti 41, la Prohibición y John Dillinger), y nada mejor para armar el club privado que el disco "Gracias por cooperar". Cada uno de los once tracks que se presentan en este álbum deviene talentosa reinterpretación a bellas piezas de época: "All of me", coescrita por Gerald Marks (1900-1997) y Seymour Simons (1896-1949); "After you've gone", de la soberbia Marion Harris (1896-1944); "Some of these days", de autoría del pianista Shelton Brooks (1886-1975); la clásica "My bucket's got a hole in it", del ícono country Hank Williams (1923-1953); y hasta el "Pink Panther theme", cortesía de Henry Mancini (1924-1994), son sólo algunos de los temas con que Calacas Jazz Band regala al respetable en un álbum nada pretencioso, muy fresco y harto disfrutable. Como diría Al Jolson en "The Jazz Singer" (1927): "...aún no han escuchado nada..."


Tracklist:
1 intro (exactly like you)
2 After you've gone
3 Bourbon street parade
4 I've found a new baby
5 All of me
6 That's a plenty
7 Sweet georgia brown
8 Some of these days
9 Royal garden blues
10 My bucket's got a hole in it
11 The pink panther theme

Compare y encuentre el mejor precio del CD "Gracias por Cooperar"







descarga-download

13 comentarios:

wes king dijo...

la contraseña es?!?!?

Anonymous dijo...

Es cierto! DOnde quedo la contraseña

Anonymous dijo...

Diganme còmo obtengo la contraseña. Cuàl es el procedimiento para obtenerla

SoulthingMusic dijo...

Solamente basta enviar un correito a soulthingmusic@yahoo.com :D

Anonymous dijo...

Gracias...

Anonymous dijo...

hola amigos, yo soy un buen seguidor de su blog y de hecho me he dado a la tarea de recomendarlo pero tengo una duda???

por que de pronto comenzar a poner claves en los archivos si al final el punto es el mismo???

overdub@live.com.mx

enrique dijo...

este es mi correo egarrondare@yahoo.com para lo de la contraseña gracias

Ian Pavel dijo...

hola!!!! gracias por la contraseña :) es un muy buen disco!!! sigo por aca y espero k sigan compartiendo musica asi de buena
saludos!!!

Anonymous dijo...

Que onda,,,,nuevamente han por aka,,, me he llevado una sorpresa con este disco,,, unica,mente tengo un ep que nos dejaron por aca en leon,,,calacas es una excellente banda de dixie,, muchas felicidades por los buenos discos,,, ojala existieran mas lugares como estos que apoyan la buena musica,,,, ya sabes espero me pudieras pasar la contraseña de disco,, se agradeceria demasiado,,,..bueno dejo mi correo,,, biokart@hotmail.com,,, estare esperando,,,,pasientemente,,, y saludos desde león,,, aca la ciudad es una caos,,, bueno me despido saludos nuevamente.

Anonymous dijo...

disculpen agradeceria el pass gracias.. blacklizard_27@hotmail.com

Anonymous dijo...

agradesco su cortesia con la onda de la clave y aprovecho para recomendar ampliamente este disco, en particular "All of me" que es una de las mejores canciones de amor y que ahora interpretan de manera genial estos chicos, un aplauso para Calacas y para este blog. veterinariomoises@hotmail.com

Anonymous dijo...

Hola Que tal Agradeceria si rolaran la contraseña, ya envie un correo como dice el comen pero nada...adanfh@gmail.com

Anonymous dijo...

Pues como no hay password, no puedo opinar de su musica, siganle echando ganas!

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010