miércoles, 7 de abril de 2010

Nakatsuka Takeshi - ROCK’N’ROLL CIRCUS


Este disco va especialmete dedicado a mi queridísima amiga ♥ClaU DíA ♥ sé que te gustará :D
Nakatsuka Takeshi es un DJ japonés que con más de 10 años de trayectoria ha trabajado como productor arreglista y compositor de muchos otros artistas en japón, su nombre esta estrechamente relacionado con las figuras que definieron las tendencias del nu-jazz, ha trabajado para artistas como: Tokyo Bossa Nova, dahlia, inori, amin, Asako Toki, Dorlis, Sawa, Karen Aoki entre muchos más.
Su talento para lograr mezclar ritmos y genéros tan distintos le han dado un sello muy particular y también le han hecho acreedor a un gran reconocimiento en la escena electro de japón.

Este es su más reciente trabajo salido el pasado mes de enero, se trata de un minialbum que bien podría ser un DJSet en el cual Takeshi mezcla ambientes que van desde el jazz, el lounge, house, dance hasta el techno y el funk, es un álbum muy divertido que seguro les hará mover el cuerpo.

Tracklist:
1 Countdown to the End of Time
2 Johnny Murphy
3 Luv ‘tween the Sheets
4 On and On
5 Stompin’  Jack Flash
6 ぼくらの世界(You and Me and the World)
7 Circus(Set Me Free)


Compare y encuentre el mejor precio del CD "Runnin' Wild"




descarga-download

2 comentarios:

♥ClaU DíA ♥ dijo...

¡¡¡¡HAY, muchas gracias... sabes como hacer feliz a una mujer, XD nuevamente me has hecho el Dia, no se que decir... me a facinado el disco, A bailar ¡ ¡¡ ¡¡¡ T h A N K S !!!

Classicdiscoforever dijo...

IO

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010