martes, 6 de octubre de 2009

Jannette Chao - Marea Alta


A pesar de que tuvo menos popularidad que el "Batallas de Sal" a mí me parece en muchos aspectos mejor a su predecesor, Marea Alta es un álbum muy transparente, una ventana abierta que deja ver el alma desnuda de nuestra querida Jannette quien no teme mostrar sus sentimientos.
Un gran disco que cuenta con la participación de músicos como:
Salva Ortiz, Santi Novalon, Javier Vela, Paco Seren, David Pastor, Vicente SAbater, Gustavo Canet, entre otros...
Por último quisiera compartirles parte de la dedicatoria por parte de Jannette en este disco
…A mis fans en todos lados por su fe y su constancia que me va dejando huellas en el cuerpo, el alma y la inspiración. Y a todas las personas que a lo largo de mi carrera han puesto su granito de arena para construir junto conmigo mi castillo; aquellos con los que he llegado a trabajar, a los que no conozco pero han estado para mí y a todos los que han creído en mí trabajo y han hecho una apuesta por él. Gracias de corazón.

Año: 2004
Disquera: Warner Music
Productor: Juanluis Giménez (Presuntos Implicados)
Grabado en: Du Manoir, Francia
Sencillos promocionados: Quédate Conmigo

Tracklist:
1. Quédate conmigo
2. A campo abierto
3. Porque Dueles (¿Por qué dueles?)
4. Labios partidos
5. Hacerte Recordar
6. Yo Tampoco
7. Rojo de sangre
8. La Mujer que un Día fui
9. Mujeres como yo
10. Gigantes
11. Todavía
12. No Admito
13. Somos Pocos? (¿Somos pocos?)
Hidden Track: Vía Láctea


Compare y encuentre el mejor precio del CD "Marea Alta"







descarga-download parte 1

parte 1 320Kbps/67MB







descarga-download parte 2

parte 2 320Kbps/46MB

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010