miércoles, 22 de julio de 2009

Sarah Mitchell - You Give Me Something



Sarah Mitchell
22/07/2009
“You Give Me Something” es el debut de esta cantante de jazz inglesa.

ARTISTA: Sarah Mitchell
TÍTULO: “You Give Me Something”
DISCOGRÁFICA: Karonte

Sarah Mitchell es de Yorkshire (Inglaterra). Consiguió una plaza en la famosa escuela de Paul McCartney en Liverpool, LIPA. Cuando se graduó actuó en varios espectáculos en los que interpretaba canciones de musicales de Broadway y grandes estándares de la música americana. Después volvió a Leeds para iniciar su carrera discográfica haciendo lo que más le gustaba: cantar jazz. Su gran voz, su bonito sentido del fraseo y un sentimiento instintivo por las canciones le consiguieron un contrato con el sello que lanzó a Jamie Cullum y Clare Teal.Su álbum de debut, “You Give Me Something”, es una colección de temas clásicos (Rodgers y Hammerstein, Legrand y Bergman) y de cinco canciones originales escritas por la propia artista junto a su banda de músicos.
Texto: Juan Rebenaque
Fuente: http://zm.nu/

2 comentarios:

Anonymous dijo...

me encanta conocer artitas nuevos,....y buenos, como esto que posteas amigo.
Gracias por ese sentido comunitario. Ojalá pudiera colaborarte en algo que sirviera para ampliar el conocimiento musical, asi como lo haces tu,..pero no entiendo mucho de internet. si quieres dime como y seguro que aqui tienes otro colaborador.
Gracias otra vez

Uszi dijo...

Soulthing,

Está disponible este muestrario para descarga?

Publicar un comentario

 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010