viernes, 30 de octubre de 2009

Llega a México el jazz de la canadiense Susie Arioli



Llega a México el jazz de la canadiense Susie Arioli



Jueves 29 de octubre (17:59 hrs.)

Dará concierto de clausura en el FIC

Presenta en vivo su más reciente producción "Night lights"



El Financiero en línea



México, 29 de octubre.- De visita en México, la jazzista canadiense Susie Arioli aseguró que no entiende el género con alguna tendencia, sino como una música con un espíritu honesto y que, en su caso, lo que busca es dar a conocer material original, en su propio estilo, sin imitar canciones retro.En entrevista, Arioli, quien es considerada la mejor jazzista deCanadá, agregó que está tratando de establecer una tradición casi sagrada, muy a su estilo, en el que no hay cabida para canciones tristes o temas que pudieran lastimar a la gente.Para ella, señaló, sería muy difícil interpretar melodías que lastimaran el alma de la gente, de ahí que de ninguna manera le gustaría que las personas asistieran a sus presentaciones para escuchar algo desagradable.Algo que le encanta del jazz, recordó, es el hecho de que antes la gente creaba música grandiosa con simples instrumentos, como cubetas o cosas de uso cotidiano, y ahora existen grandes producciones como en los conciertos de Erick Clapton, y ambos rostros del Jazz son maravillosos, aseveró.Aunque no es la primera vez que visita México, ya que hace un año, de igual manera acompañó al IMER, donde se hizo de muchos amigos, Arioli se dijo muy emocionada por esta visita.Y cómo no, si presentó en vivo su más reciente producción discográfica "Night lights", en el marco del décimo aniversario de "Horizonte", del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), en el cierre del ciclo "En octubre Jazz".Nacida en Toronto y hecha jazzista en Montreal, Arioli se hizo acompañar hoy por el guitarrista y productor de su disco, Jordan Officer, con quien años atrás creó la Susie Arioli Band.Su material también podrá ser escuchado durante el concierto de clausura del 37 Festival Internacional Cervantino (FIC), este viernes 10 y el 1 de noviembre en un centro de espectáculos de Polanco.La ganadora del Premio "Oscar Peterson", a la mejor intérprete, que otorga el Festival Internacional de Jazz de Montreal, recordó que una de sus canciones favoritas es "By myself", de su álbum "Learn to smile", por ser un éxito de obra musical ya que es contemporánea y distinta.La presentación de su álbum estuvo cargada emociones y al mismo tiempo de suavidad, gracias al acompañamiento de Officer y al del contrabajista Bill Gossage, con quienes interpretó varios temas de este material que, dijo, comenzó a grabarse hace dos o tres años, conmucha cabeza y juego.Algunas de las canciones interpretadas fueron: "Can"t we be friends", "Blue skies", "How deep is the ocean" o "I can"t getstarted", además de melodías de su album "Learn to smile". (Con información de Notimex/TPC)

© 2005 Copyright. El Financiero S.A. de C.V. / El Financiero Comercial S.A. de C.V. www.elfinanciero.com.mx


Read more

sábado, 24 de octubre de 2009

Shanghai Jazz: Musical Seductions From China's Age Of Decadence


This post it´s for the follower who used to write as Mike in Australia and who was ask us to upload more albums from china, this is a special work done by John Huie. He went to China and there he looked for some jazz bands to make a record with some Chinese traditional songs. Hope you enjoy it

1. The Love You Can Not Get (Ginger Zheng Zhi Xiao)
2. Give Me A Kiss (Coco Zhao Ke)
3. The Cocktail Song (Carrie Zhang Le)
4. The Song You Are Hearing (Rebecca Tu)
5. It Is Not Too Late (Rebecca Tu)
6. Magic Love (Coco Zhao Ke)
7. Avalon (Instro)
8. Let Us Love Tonight (Coco Zhao Ke)
9. Night In Shanghai (Instro)
10. Jasmine Flower (Carrie Zhang Le)
11. I Want Your Love (Coco Zhao Ke)
12. Lovers Tears (Carrie Zhang Le)

Compare y encuentre el mejor precio del CD "Shanghai Jazz"



descarga-download
Read more

miércoles, 21 de octubre de 2009

Joanna Wang - The Adult Storybook




Esta es la más reciente producción de la china Joanna Wang del cual existen 2 ediciones, la primera, que fue titulada simplemente "Joanna & 王若琳" y este, que fue titlado "The Adult Storybook" e incluye las 10 pistas de la primera edición más 7 canciones extras y un DVD con 10 videos en estudio, en vivo y oficiales de sus dos materiales discográficos. El DVD se los debo porque aún no sé como quitarle el seguro para copiarlo; pero si alguien se sabe algún truco es bienvenido. :P
CD
01. Tikiville(English Version)
02. Maybe Some Other Time (English Version)
03. Times of Your Life
04. 一種念頭
05. 我的愛
06. Aubrey
07. Vincent
08. Tikiville (Chinese Version 中文版)
09. Maybe Some Other Time (Chinese Version中文版)
10. 玫瑰玫瑰我愛你
11. I Guess I’m Paranoid
12. Palpitation
13. Even If We Did
14. His Remedy
15. I'm pathetic enough
16. Can't Take My Eyes Off You (New)
17. Just The Two Of Us (New)

DVD
01. Let's Start From Here (1st album's)
02. 有你的快樂 (1st album's)
03. Times Of Your Life
04. Nobody's A Nun
05. Vincent
06. 我的愛
07. 一種念頭
08. 玫瑰玫瑰我愛你
09. Tikiville (Chinese Version 中文版)
10. I Love You (1st album's)

Compare y encuentre el mejor precio del CD "The Adult Storybook"






descarga-download
Read more

Joanna Wang - Start From Here




Algunos de ustedes recordarán que ya se había publicado este disco, pero lo cierto es que no me había percatado que había sido eliminado y no quisiera hacer otra para que mis buenos amigos de blogger me elimenen la entrada; así que mejor disfruten el disco mientras puedan
Disc 1 (English)

1. Let's Start From Here
2. Lost In Paradise
3. As Love Begins to Mend
4. Bada Bada
5. Lost Taipei
6. The Best Mistake I've Ever Made
7. I Love You
8. For No Reason
9. Stages of Flying
10. Now
11. True
12. New York State of Mind

[edit] Disc 2 (Chinese)

1. 迷宮 (Mígōng, Maze; Mandarin version of Let's Start From Here)
2. 有你的快樂 (Yŏu Nĭ de Kuàilè, I Have Your Happiness; Mandarin version of Lost In Paradise)
3. Now (Mandarin version)
4. 因為你愛我 (Yīnwèi Nĭ Ài Wŏ, Because You Love Me; Mandarin version of As Love Begins To Mend)
5. For No Reason (Mandarin version)

Compare y encuentre el mejor precio del CD "Start From Here"





descarga-download
Read more

Celebrarán Los Músicos de José 14 años de carrera en concierto

Celebrarán Los Músicos de José 14 años de carrera en concierto

By agencias
Created 10/21/2009 - 15:50


México, 21 Oct. (Notimex).- El grupo Los Músicos de José celebrará 14 años de trayectoria con un concierto este viernes, en el cual tendrá invitados como Rita Guerrero (Santa Sabina), y presentará el videoclip "Sin pedos", primer sencillo de su más reciente disco "Chicotito groove".

En conferencia de prensa, Miguel Haller (batería), Aldo Max (sax) y David López (guitarra), integrantes de la agrupación, conformada también por Paul Spalla (bajo), Gerardo Balandrano (percusión), Angel Leal (trompeta) y Francisco Gómez (saxofón), manifestaron que el Lunario del Auditorio Nacional será el lugar donde se realizará el festejo.

"Estamos súper contentos y agradecidos de poder presentarnos por primera vez en este lugar para celebrar la trayectoria de la agrupación que a pesar de las adversidades sigue de pie y luchando por hacer música en la que creemos", expresó Miguel Haller.

Los Músicos de José, nombre que le deben a un amigo de la agrupación muy popular, como así lo afirmaron, destacaron que el concierto de este viernes es muy significativo por todo lo que representa para la agrupación.

"En primera, es el tamaño que tenemos tiempo atrás, 14 años; la banda suena profesionalmente; hemos tocado en lugares como Nueva York; en festivales de jazz y rock; y lo mejor es que seguimos juntos", dijo Aldo Max.

Por su parte, Paula Chaurand, editora de la revista "Tempestad", dijo que el recital que darán Los Músicos de José es parte del ciclo "Tono D.F." que entre otras cosas apoya diversos géneros musicales como el jazz y el rock.

"Con este ciclo celebramos 11 años de la revista y ésta será nuestra tercera fecha con una agrupación musical; será un triple festejo, el de la revista, los 14 años de Los Músicos de José y la presentación del video", resaltó Chaurand.

Sobre el concierto que darán el viernes, Aldo Max destacó: "Tendremos varios invitados especiales como es el caso de Rita Guerrero, vocalista de Santa Sabina; Cesar Barreiro, un gran trompetista, y el músico de orquesta, Oliver Ochoa, entre otros que nos acompañarán".

Cerca de una hora y media, será el tiempo en el que el grupo interpretará los temas que forman parte de sus discos "Los Músicos de José", y el más reciente "Chicotito groove".

"Será un repertorio muy bueno porque estarán las rolas que casi no tocamos, es decir, se encuentran en los discos, pero casi nunca las interpretamos en los conciertos", dijo David López.

Acerca de la presentación de su nuevo video "Sin pedos", que se desprende de su disco "Chicotito groove", que lanzaron en octubre de 2008, David López agregó: "esa es una canción que es de las pocas que no tienen metales y presenta una estructura muy sencilla" por eso ese nombre".

Por su parte, Miguel Haller dijo que: "`Chicotito grooveï es un disco dedicado a todas nuestras novias y a las de ustedes. Estamos muy contentos porque es un álbum que ha rebasado todas las expectativas y muestra esa `cabulería` que siempre ha caracterizado a la banda".

Sin embargo, Miguel, Aldo y David resaltaron que son una agrupación de rock con saxofón y sin voz, con toques de jazz y swing: "No estamos encasillados en ningún género, somos mucho de las fiestas.

"Entre las influencias más comunes está el lado instrumental de los Beastie Boys, por ejemplo", puntualizó David López.
Read more

miércoles, 14 de octubre de 2009

Toki Asako - Discography

Read more

Asako Toki - VOICE~WORKS BEST~




Tracklist:

1. Flamingo (新曲)
2. Interlude 1
3. 中塚武「Your Voice (sings with 土岐麻子)」(『GIRLS & BOYS』収録)
4. Mansfield「motor city popp」(『Mansfield popp』収録)
5. Interlude 2
6. 土岐麻子「The Goonies 'R' Good Enough」(シンディ?ローパーTRIBUTE AL『We Love Cyndi -Tribute To Cyndi Lauper-』収録)
7. KHANO from GO-GO KING RECORDERS & 土岐麻子「Always There」(『1976-2006 ~BEAMS 30th ANNIVERSARY~』収録)
8. You are my sunshine (CMソング)
9. How Beautiful (CM ver.)
10. Jingle
11. 土岐麻子「Photograph」(アントニオ?カルロス?ジョビンTRIBUTE AL『ジョビニアーナ ~愛と微笑みと花』収録)
12. TAKU & GORO「The way you look tonight」(『Radio Indigo』収録)
13. Interlude 3
14. 土岐麻子「キャベツUFO」(『家族時間 ~NHKみんなのうたカバー集』収録)
15. toe+土岐麻子「8.6」(HUSKING BEE TRIBUTE AL『HUSKING BEE』収録)
16. NONA REEVES「イージーラヴ」(『Sweet Reaction』収録)
17. くるり「さよならリグレット」(『さよならリグレット』収録)
18. Coral Break (CMソング)
19. Look Around (CMソング)
20. 土岐麻子講座

Compare y encuentre el mejor precio del CD " VOICE WORKS BEST"







descarga-download
Read more

Asako Toki - Touch (Resubido)


Asako Toki, es una cantante japonesa que se dio a conocer como solista a partir del 2004 con sus discos "Standards" y "Standards on the Sofa" en los que hacía unas bellas interpretaciones a temas clásicos; este par de discos disparó su popularidad y en el mismo año lanzó su disco "Debut". Si bien el nombre de Asako Toki ha sido relacionado por mucho tiempo con la música jazz, en esta ocasión explora más los terrenos del Pop, cosa que no es casualidad pues ella antes de ser solista formó parte del grupo Pop Cymbals, con los que grabó una gran cantidad de discos desde 1998

Tracklist:
1.SUPERSTAR
2.How Beautiful
3.Waltz for Daddy
4.FOOLS FALL IN LOVE sings with 堀込泰行
5.ホロスコープ
6.BIRTHDAY CAKE
7.smilin'
8.ブルー・バード with air plants
9.Let the sunlight in
10.ふたりのゆくえ
Página oficial: www.tokiasako.com

Compare y encuentre el mejor precio del CD "Touch"





descarga-download

Touch 192Kbps/63MB
Read more

Asako Toki - Love`s Theme




Tracklist:
01. Play Our Love's Theme
02. She Don't Use Jelly
03. (Waitin for A) Happy Ending

Compare y encuentre el mejor precio del CD "Love`s Theme"






descarga-download
Read more

Asako Toki - Standards Gift




Tracklist:
01 Singin' In The Rain - 雨に歌えば
02 Norwegian Woods - ノルウェーの森
03 You Make Me Feel Brand New - ユー・メイク・ミー・フィール・ブランニュー
04 It Don't Mean A Thing - スイングがなくちゃ意味がない
05 My Funny Valentine - マイ・ファニー・ヴァレンタイン
06 Tea For Two - 部屋とお茶と私
07 Break Out - ブレイクアウト


Compare y encuentre el mejor precio del CD "Standards Gift"




descarga-download
Read more

sábado, 10 de octubre de 2009

Asako Toki - Summerin'




Tracklist:
1. LIBERTINE (オリジナル)
2. サマーヌード (真心ブラザーズ カバー)
3. 小麦色のマーメイド (松田聖子 カバー)
4. Reach Out,I'll Be There (Four Tops カバー)
5. La Isla Bonita (マドンナ カバー)
6. smilin' (オリジナル)
7. 都会 (大貫妙子 カバー)


Compare y encuentre el mejor precio del CD "Summerin'"




descarga-download
Read more

Asako Toki - Talkin'



Tracklist:
1. モンスターを飼い馴らせ
2. HOO-OON
3. ファンタジア
4. MY SUNNY RAINY
5. 青空のかけら
6. TALK SHOW
7. 眠れる森のただの女
8. サーファー・ガール
9. WALK ON
10. 風とうわさ
11. カモンナ・マイ・ハウス


Compare y encuentre el mejor precio del CD "Talkin'"






descarga-download
Read more

Asako Toki - Weekend Shuffle




Tracklist:

1. 君に胸キュン。
2. 夢で逢えたら
3. Down Town
4. Take Me Out To The Ballgame
5. 土曜日の恋人
6. 夏の思い出
7. September
8. Sunday Morning


Compare y encuentre el mejor precio del CD "Weekend Shuffle"




descarga-download
Read more

Asako Toki - Standards on the Sofa




Tracklist:
1. Just One Of Those Things
2. When You Wish Upon A Star
3. I've Got You Under My Skin
4. Another Star
5. Nature Boy
6. Human Nature
7. Little Girl Blue
8. (I Can't Get No)Satisfaction
9. PLAY OUR LOVE'S THEME(BONUS TRACK)


Compare y encuentre el mejor precio del CD "Standards on the Sofa"


descarga-download
Read more

Asako Toki - Debut




Esta es la versión Koreana del disco debut de Asako Toki, aunque en realidad solo cambia la portada pero los tracks son los mismos. Una vez más haré público mi pensar y diré que este es mi favorito en la discografía de Asako Toki, dense la oportunidad de escucharlo:)
Tracklist:
1. ロマンチック
2. 私のお気に入り
3. ウィークエンドの手品
4. Under Surveillance
5. 夕暮れよ
6. プラネタリウム
7. Takin’ It Slow
8. ブルー・バード
9. It’s a Short Life


Compare y encuentre el mejor precio del CD "Debut"




descarga-download
Read more

Asako Toki - Standards




Tracklist:
01. My Favorite Things
02. September
03. The Good Life
04. Everybody Wants To Rule The World
05. Feelin' Good
06. Like Someone In Love

Compare y encuentre el mejor precio del CD "Standards"





descarga-download
Read more

jueves, 8 de octubre de 2009

Melody Gardot, una nueva revelación del jazz

Melody Gardot, una nueva revelación del jazz

Madrid, 7 oct (EFE).- Tras sufrir un grave accidente de tráfico Melody Gardot encontró en la música una auténtica tabla de salvación, una terapia que ahora, a sus 24 años, la ha llevado a convertirse en una de las grandes revelaciones del jazz gracias al magnetismo de su voz, de sus canciones y de su personalidad.

"El éxito es muy subjetivo. Para mí tener éxito es sentirme feliz, yo soy feliz la mayor parte del tiempo", ha asegurado hoy esta cantante de Filadelfia que visita ahora por primera vez España para presentar su segundo disco, "My one and only thrill", un trabajo del que ya ha vendido más de medio millón de copias.

Jazz, blues y ritmos latinos, especialmente brasileños, se cruzan en la propuesta musical de esta cantante que, a los 19 años, fue arrollada por un coche cuando montaba en bicicleta y sufrió tales daños que se convirtió "casi en un vegetal" sin apenas pasado.

"Todas las vidas cambian con cada tragedia, la muerte de tu abuela, el primer desamor ... En mi caso marcó un antes y un después porque fue una tragedia no sólo espiritual, también física. Tuve que empezar de cero, volver a nacer y tener que aprender todo de nuevo", explica.

Entonces empezó una terapia musical y esta joven que, hasta ese momento pintaba y tocaba el piano en bares, descubrió en la música el vehículo ideal para expresarse. "Seguramente sin ese accidente no tendría mucho que decir, me dio una perspectiva nueva", comenta Melody Gardot.

Con su talento, sus composiciones y "pensando sólo -dice- en lo que yo creía que estaba bien" hizo, hace un par de años, su primer disco, "Worrisome Heart", un álbum con el que deslumbró a crítica y público y con el que emprendió una gira de nueve meses.

Un disco que marcó "un buen comienzo" porque ahora, cuando una gran discográfica (Universal) ha querido publicar su nuevo disco, no ha dudado en confiar ciegamente en el trabajo de esta cantante que combina unos tacones imposibles con un bastón en el que necesita apoyarse de cuando en cuando, igual que no duda en encenderse un cigarro sin atender las prohibiciones al respecto.

"Baby I'm a foll", "If the stars were mine", "Who will comfort me", "Our love is easy" son algunos de los once temas de este disco, en el que, al final, incluye una versión muy personal de "Over the rainbow", el clásico de la película "El mago de Oz".

"Mi madre era soltera y trabajaba todo el tiempo, así que crecí con mi abuela, que era fan de esta película. No tenía opción de ver otras. Su melodía me salió inconscientemente mientras hacía una canción y acabé escribiendo esta versión que siempre me piden, por eso la he incluido aquí, es un regalo para los fans y un homenaje a mi abuela", cuenta.

Cuando se le pregunta si entre sus influencias figuran estrellas del jazz como Billie Holiday no duda en contestar que no creció escuchando este género y que apenas lo conocía. "He acabado haciendo algo parecido al jazz, pero yo crecí con mis abuelos escuchando polcas y canciones francesas y mi madre era una hippie que escuchaba a gente como James Taylor o The Beatles".

En el escenario Melody Gardot puede hacerse acompañar de chasquidos de dedos o taconeos, además de por un vaso de vino francés ("antes bebía cognac", dice), pero sobre todo tiene la sensación de "dar, dar y dar" y de transportarse inconscientemente al lugar y el momento en el que compuso los temas, algo que el público español podrá previsiblemente disfrutar la próxima primavera.

"La única restricción que tengo para hacer giras es evitar el frío", confiesa esta cantante que, por lo demás, parece haber conseguido con la música no sólo una recuperación física y mental, sino también una mirada feliz.

"No tengo aspiraciones, lo mío con la música es una historia de amor, un matrimonio feliz. Quiero seguir dando pedales", asegura sin miedo.

Isabel Laguna

Read more

miércoles, 7 de octubre de 2009

Aguamala - En Vivo (Resubido)


Gracias a NIctifilas por hacernos saber que tenía fallas es archivo anterior, espero que ya no haya problemas con este y que lo disfruten¡¡¡

Un grupo nacido en el mismísimo paraíso, poseedor de un sonido excepcional y tremendamente original. El grupo playense se ha caracterizado por su definición del jazz progresivo; “En Vivo” nació en la expo Sound Check de 2006 y en poco tiempo se convirtió en un clásico de referencia obligada cuando de jazz nacional se habla; contando con la participación de grandes artistas como Diego Maroto, Caro Montes, Natalia Lafourcade y el gran Eugenio Toussaint. Sin duda alguna si ustedes gustan del jazz nacional deben tener este disco.

Tracklist:
01. Tatanka
02. Abusimbel
03. A Wilma
04. España
05. Kalamar
06. Hoy Lo Comprendo
07. Freedom Jazz Dance


Compare y encuentre el mejor precio del CD "En Vivo"





descarga-download
Read more

martes, 6 de octubre de 2009

Jannette Chao Discografía


De padre pianista, abuela poeta y pintora y bisabuelo violinista, Jannette Chao creció rodeada de arte. A una cortísima edad encuentra en la música a su mejor aliada para canalizar sus emociones.

Cantautora intensa y transparente, de talento nato, aprende a acompañarse con la guitarra y el piano de manera autodidacta, contando historias libres y sin reglas, directas y sin tapujos. A los 12 años compone su primera canción sin sospechar que ese era el comienzo de un largo camino por recorrer en la música.

Habiendo estudiado la licenciatura en Estudios Internacionales y tras haberse graduado, viaja a Washington, D.C, a estudiar una especialización en el TLC y a hacer prácticas profesionales. A su regreso a México comienza a preparar su examen de admisión al Instituto Matías Romero para formarse como diplomática de carrera, pero el destino le tenía otra cosa preparada y pronto se le abriría la primera puerta a la industria nacional de la música.

En noviembre de 1999, conoce a Oscar López, con quien da inicio a la aventura de grabación de su primera producción musical. Por espacio de un año, producen doce canciones de manera independiente y tras ser escuchada en Nueva York por Iñigo Zabala, presidente regional de Warner Music, firma contrato discográfico con Warner Music México. “Batallas de Sal” es el nombre del disco que Warner edita en México en abril del 2002 y del que se desprende el primer sencillo “Más Callado que la H”, tema que se posiciona rápidamente en los primeros lugares de popularidad de la radio mexicana y que permanece en el top ten nacional por espacio de 9 meses.

Más adelante la cantante interpreta junto a Benny Ibarra el tema “Luna Menguante” de su propia autoría, y es con ese tema que el disco “Batallas de Sal” es reeditado en 2003 alcanzando a nuevos y diferentes públicos.

Febrero de 2004 marca el comienzo de su segundo disco, cuando viaja a Europa para dar vida a “Marea Alta”, producción musical dirigida por Juanluis Jiménez, guitarrista y mente creativa del afamado grupo español Presuntos Implicados, además de uno de los músicos más admirados por ella.

Este disco, muestra de fidelidad a su obra, es un disco para la gente que vive su vida con plena conciencia de corazón. "Quédate Conmigo" fue su primer sencillo y fue acompañado en su difusión por un fuerte video que rápidamente encuentra la censura en los círculos de la industria en México y otros países de Latinoamérica. Esto, sin embargo, le da más fuerza a la promoción del sencillo y del disco.

En julio de 2005 Jannette Chao co-produce “Luciérnagas” junto a Sergio Vallín, guitarrista de Maná. Siendo éste un disco de versiones acústicas que recopiló temas de “Batallas de Sal” y de “Marea Alta” con un toque íntimo y exquisito, al salir a la venta en septiembre del 2005 rápidamente encontró espacio dentro del gusto de un público ávido de proyectos tangibles y orgánicos, reales.

Autodefinida como compositora y cantante de música pop-folk-rock, Jannette Chao nos deja en sus canciones una mezcla de poesía muy personal, a veces tierna, a veces irónica, a veces sugerente, pero totalmente libre de prejuicios.

A la par de su carrera como cantautora se ha desarrollado como compositora reconocida. Autora de todos los temas incluidos en sus tres discos.

A principios del 2005 firma un contrato de exclusividad como compositora con EMI Publishing y desde entonces se ha dedicado a seguir componiendo canciones para otros artistas y música para diversos proyectos de cine, teatro y televisión.



Sitio oficial: www.jannettechao.tv
Myspace: www.myspace.com/jannettechao
Twitter: twitter.com/jannettechao
Discografía
Sigue su viaje por el mundo en: www.xelmundo.mx

* 2002 – Batallas de Sal
* 2004 – Marea Alta
* 2005 – Luciérnagas
* 2009 - Cambia
Read more

Jannette Chao - Cambia


Ningún secreto es revelado sin antes ver con el corazón?.
Jannette Chao lo sabe y por eso ha cambiado todo lo que tenía por certeza intelectual para escuchar sólo la voz del corazón. Así nos recibe la primera página del booklet de su disco y el mismo sabor de boca nos queda cuando suena el último acorde que despide a esta nueva producción.

Todo se transformó para Jannette Chao interiormente. ¿El resultado? Su nuevo disco: ?Cambia?. Este es un disco que la ha cambiado y que también ha nacido de un proceso de transformación profunda. Dejar ir y dejarse ir también, perder el control, saber que nunca se tuvo esa ilusión; cerrar los ojos para ver, abrir el corazón y descubrir que por primera vez todo ES.

?Cambia? es el disco más honesto de Jannette Chao, su primera aventura como productora de sí misma, trabajo arriesgado si se quiere lograr un resultado objetivo, pero un gran acierto en el caso de Chao, quien ha logrado en este trabajo dejar claro cuál es el lugar que ocupa en la escena musical de México. El suyo, es un pop independiente, inteligente, diferente, cargado de sonidos que recuerdan al rock sureño norteamericano y al country.

¿Cambia? es orgánico, natural, vivo. Huele y sabe enteramente a Jannette Chao; transpira por los poros de sus 11 canciones inéditas luz y armonía, mismas que Chao ha encontrado tras su intensa búsqueda espiritual.

Grabado en la ciudad de México en los estudios Subsónico y mezclado en Nueva York en Fireplace Studios, Jannette Chao buscó junto a su mancuerna en la producción, Javier Maldonado, grabar un disco enteramente ?en vivo?. Para ello reunió una banda de excelentes músicos: Mario Santos: pianos y órganos, Julio Morán: batería, Daniel Ulloa: bajo y el mismo Javier Maldonado en las guitarras. Con esto lograron un sonido íntimo, real, lo más cercano a estar en un ?directo?.

Jannette Chao vuelve después de 3 años con nuevo disco y regresa sabiendo quien es y lo que trae bajo el brazo. Lo suyo es, y siempre ha sido, hacer música que toca corazones y cambia vidas.

Tracklist:
01 ¿Como Me Escondo?
02 Depende De Mi
03 Todo Cambio
04 ¿Y Quien?
05 No Me Sueltes
06 Quiero
07 Never Blind Again
08 No Vendras
09 Solo Dos
10 Estrella Polar
11 Barquito Blanco

Compare y encuentre el mejor precio del CD "Cambia"






descarga-download 320Kbps/98MB
Read more

Jannette Chao - Luciérnagas



!!!Exelente álbum de versiones acústicas¡¡¡
Año: 2005
Compañía: Warner Music México
Productor: Sergio Vallín (guitarrista de Maná) y Jannette Chao
Grabado en: Aguascalientes, México

Tracklist:
1. Todavía
2. Yo Tampoco
3. Más callado que la H
4. Quédate conmigo
5. ¿Dónde te pierdes?
6. Porque Dueles (¿Por qué dueles?)
7. La Mujer que un Día fui
8. Entre dientes
9. Luna Menguante
10. Gigantes


Compare y encuentre el mejor precio del CD "Luciérnagas"










descarga-download 128Kbps/49MB
Read more

Jannette Chao - Marea Alta


A pesar de que tuvo menos popularidad que el "Batallas de Sal" a mí me parece en muchos aspectos mejor a su predecesor, Marea Alta es un álbum muy transparente, una ventana abierta que deja ver el alma desnuda de nuestra querida Jannette quien no teme mostrar sus sentimientos.
Un gran disco que cuenta con la participación de músicos como:
Salva Ortiz, Santi Novalon, Javier Vela, Paco Seren, David Pastor, Vicente SAbater, Gustavo Canet, entre otros...
Por último quisiera compartirles parte de la dedicatoria por parte de Jannette en este disco
…A mis fans en todos lados por su fe y su constancia que me va dejando huellas en el cuerpo, el alma y la inspiración. Y a todas las personas que a lo largo de mi carrera han puesto su granito de arena para construir junto conmigo mi castillo; aquellos con los que he llegado a trabajar, a los que no conozco pero han estado para mí y a todos los que han creído en mí trabajo y han hecho una apuesta por él. Gracias de corazón.

Año: 2004
Disquera: Warner Music
Productor: Juanluis Giménez (Presuntos Implicados)
Grabado en: Du Manoir, Francia
Sencillos promocionados: Quédate Conmigo

Tracklist:
1. Quédate conmigo
2. A campo abierto
3. Porque Dueles (¿Por qué dueles?)
4. Labios partidos
5. Hacerte Recordar
6. Yo Tampoco
7. Rojo de sangre
8. La Mujer que un Día fui
9. Mujeres como yo
10. Gigantes
11. Todavía
12. No Admito
13. Somos Pocos? (¿Somos pocos?)
Hidden Track: Vía Láctea


Compare y encuentre el mejor precio del CD "Marea Alta"







descarga-download parte 1

parte 1 320Kbps/67MB







descarga-download parte 2

parte 2 320Kbps/46MB
Read more

Jannette Chao - Batallas de Sal


Con este disco debuta Jannette Chao y el primer sencillo "Más callado que la H" le abrió las puertas y la colocó rápidamente entre los primeros lugares de popularidad en la radio.

Productor: Oscar López.
Año: 2001.
Disquera: Warner Music.
Grabado en: Spa-B Room, NY. The Wharehouse, Miami, FL.
Sencillos promocionados: Más Callado que la H, Sin Ti y Luna Menguante.
Tracklist:
1. Luna Menguante
2. Más callado que la H
3. Lléname los huecos
4. Sin ti
5. Entre dientes
6. Más y más
7. Jamás
8. ¿Dónde te pierdes?
9. Nombrarte otra vez
10. Porque sí
11. Ni un solo motivo

Compare y encuentre el mejor precio del CD "Batallas de Sal"







descarga-download 192kbps/67MB
Read more
 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010