jueves, 30 de abril de 2009

The Fantastic Plastic Machine - The Fantastic Plastic Machine


Seguimos con grandes mezclas y ahora toca el turno a Tomoyuki Tanaka, éste carismático gordito japonés que un día se dio cuenta de que con su nombre no llegaría muy lejos y se autonombró Fantastic Plastic Machine.
Con este disco debutó en 1997 y le valió reconocimiento a nivel internacional que se reafirmaría con su segunda producción titulada Luxury, los logros de este DJ japonés lo han llevado a participar en los sountracks de peliculas como: The Girl Next Door y Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, eso sin contar que uno de sus temas fue elegido para una campaña publicitaria de Louis Vuitton en japón.

Tracklist:

1 Bon Voyage
2 L'aventure Fantastique
3 Dear Mr. Salesman
4 Bachelor Pad
5 Fantastic Plastic World
6 Steppin' Out
7 Allen Ginsberg
8 First Class '77
9 Philter
10 Please, Stop!
11 Pura Saudade
12 Dear Mr. Salesman
13 Pura Saudade

Página oficial: www.fpmnet.com


Compare y encuentre el mejor precio del CD "The Fantastic Plastic Machine"


Dear Mr. Salesman



descarga-download

The Fantastic Plastic Machine 128Kbps/53MB
Read more

DJ MessenJah - DJ MessenJah & Friends


Quien dijo que el Jazz y la mùsica electrónica no se llevan seguro que no ha escuchado las mezclas de gran calidad que puede lograr este DJ de Kentucky llamado Kevin Thompson, mejor conocido como DJ MessenJah, que un día se decidió a dejar las drogas y entregarse a la música.

Influenciado por la música disco, el poder de la pista de baile y mezclando sonidos Funk, Jazz, Soul, y Hip Hop, este disco ofrece atmosferas muy ricas y multitdinarias con ritmos constantes pero sin caer en la monotonía.

Sinceramente no me canso de escuchar este disco y también vale decir que este señor tiene su disco completo para que lo descargues desde su página web apoyando las nuevas formas de difusión musical, así que no esta por demás darle una oportunidad; espero lo disfruten tanto como yo...

Tracklist:
01 Beautiful Soul
02 Drop a little Jazz
03 Funk Jam
04 Far Away
05 Spring Funk
06 Get Loose
07 Weather Channel
08 Should Be On The Floor Dancin
09 Shooting Star
10 Spread Love
11 Hazy Day
12 My Story

Página Oficial: www.djmessenjah.com

descarga-download

DJ MessenJah & Friends 128Kbps/52MB
Read more

miércoles, 29 de abril de 2009

Air - Talkie Walkie


Después de un pequeño receso obligado gracias al virus, y no precisamente el de la influenza, pues hasta ahora el único infectado que he conocido es mi computador, quien sufrió las consecuencias de una hermana adolecente descuidada y la novedad de las redes sociales, bueno, para no hacer el cuento largo SoulthingMusic ha regresado afiirmando nuestra filosofia de transgresión genérica les traemos una serie de discos cuya línea de partida es la electronica pero que sin embargo logran mezclas muy estéticas uniendo diversos géneros.

Comenzaremos con este duo francés conformado por Nicolas Godin y Jean-Benoît Dunckel, y este, su cuarto disco de estudio titulado Talkie Walkie, que salió en 2004 y personalmente mi favorito de esta agrupación, un disco muy relajante y bello, espero que lo disfruten tanto como su servidor...


Tracklist:

1 Venus
2 Cherry Blossom Girl
3 Run
4 Universal Traveler
5 Mike Mills
6 Surfing on a Rocket
7 Another Day
8 Alpha Beta Gaga
9 Biological
10 Alone in Kyoto
Sitio oficial: www.air.com

Compare y encuentre el mejor precio del CD "Talkie Walkie"


Este disco es muy especial así que por primera vez y porque vale la pena les dejaremos los videos de los sencillos de este disco
Cherry Blossom Girl


Surfing on a Rocket


Alpha Beta Gaga



descarga-download

Talkie Walkie 192Kbps/62MB
Read more

Air - The Virgin Suicides


Un discotote, Soundtrack original de la película del mismo nombre, dirigida por Sofia Coppola; protagonizada por James Woods, Kathleen Turner, Kirsten Dunst, entre otros. Esta cinta esta basada en la novela del escritor Jeffrey Eugenides. Sin duda uno de los mejores soundtracks que haya escuchado, no se arrepentirán si se bajan este disco.


Tracklist:
1 Playground Love
2 Clouds Up
3 Bathroom Girl
4 Cemetary Party
5 Dark Messages
6 The Word 'Hurricane'
7 Dirty Trip
8 Highschool Lover
9 Afternoon Sister
10 Ghost Song
11 Empty House
12 Dead Bodies
13 Suicide Underground


Compare y encuentre el mejor precio del CD " The Virgin Suicides"



Chequen este video promocional de la pelicula...



descarga-download Read more

Air - Moon Safari


Aunque no hay netamente mezclas jazz en este disco, es considerado un clásico por su innovación del chillout, y la incorporación de elementos acústicos y sintéticos. Este disco también aparece en la lista de los 1001 discos que debes escuchar antes de morir, publicada por Robert Dimery.

Tracklist:
1 La Femme d'Argent
2 Sexy Boy
3 All I Need
4 Kelly Watch the Stars
5 Talisman
6 Remember
7 You Make It Easy
8 Ce Matin-Là
9 New Star in the Sky
10 Le Voyage de Pénélope

Página oficial: www.moonsafari2008.com

Compare y encuentre el mejor precio del CD "Moon Safari"


Para que se animen les dejamos este bonito video


descarga-download Read more

sábado, 25 de abril de 2009

Festival Ecatepec suspendido hasta nuevo aviso

Que dice mi mamá que siempre si...
Antes que nada una disculpa para todos los lectores, pero hemos de aclararles que la información venía de fuentes reales y directas que citaremos abajo; después Indignación nos invade, y es que no podemos entender como es posible que existan estas deficiencias estando en la supuesta "era de la comunicación" y ahora una vez más se nos da aviso a solo unas horas, como el día jueves en el que se dio la noticia de que no habría clases entre 10 y 11 de la noche, por lo cual muchos llegaron a sus planteles sin saber de la noticia y muchos más con la incertidumbre de la noticia y ante la importancia de sus actividades escolares llegaron para encontrarse con las puertas cerradas. Ahora no nos queda más que pedirles una sincera disculpa y vean que mejor yo les tengo que pedir disculpas que los organizadores, háganme el favor!!!


Aquí les dejamos el comunicado como aparece en la página oficial

Festival Ecatepec suspendido hasta nuevo aviso
El II Festival Internacional Ciudad Ecatepec “Nuevos Vientos 2009” en afán de apoyar las medidas tomadas por los diferentes niveles de gobierno para proteger a la población, anuncia que suspende todas sus eventos públicos hasta nuevo aviso.
Sin embargo, EL EVENTO NO SE CANCELA.

Mientras la alerta sanitaria es levantada por las autoridades, el festival continuará con sus actividades de manera virtual, ofreciendo la misma propuesta cultural al público ecatepense y del resto del mundo por medio del Internet.

Convirtiéndose de esta forma, en el primer festival de su tipo en México en transmitir online su programación.

El FICE reprogramará sus actividades para ofrecer a los cibernautas exposiciones, conferencias, conciertos, música, cine, debates y mucho más desde la segura comodidad del hogar.

Pedimos estar atentos a los cambios que en breve implementaremos en nuestro portal para darle continuidad al Programa Oficial del FICE.

Nuestra esperanza es que esta difícil situación por la que está pasando nuestro país se supere lo antes posible para que la población retome sus actividades cotidianas.
Queremos recalcar que por encima de todo, el Festival Internacional Ciudad Ecatepec “Nuevos Vientos” busca seguir siendo una opción de cultura y entretenimiento.

Agradecemos el apoyo que hemos recibido hasta el momento de amigos, patrocinadores y medios de comunicación que hicieron posible llevar a cabo los primeros dos días de actividades del festival.

Contamos nuevamente con su invaluable ayuda para poder concretar este proyecto, ahora, de forma cibernética.

Página oficial: www.ficenuevosvientos.com

Y aquí pueden encontrar la noticia del Excelsior

Paranoia

Y miren nadamás lo que dijo el presidente de ecatepec apenas ayer para el reforma:

El Alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, calificó este viernes como “paranoica” la contingencia sanitaria preventiva que se aplica en el Estado de México y el DF para evitar contagios de influenza.

Durante una ceremonia cívica realizada esta tarde en las instalaciones del Faro del Viento, el Edil aseguró que la campaña preventiva es una estrategia de los medios de comunicación para elevar los precios de sus tarifas publicitarias.

“En gran parte es paranoia provocada por los medios de comunicación para vender más, están apanicados”, expresó.

Señaló que este viernes, a las cuatro clínicas municipales, llegaron 550 personas para ser revisadas, pero ninguna presentó síntomas de la enfermedad.

Dijo que hizo un exhorto al Gobierno de la República, al Estado de México y a los medios de comunicación para que se “relajen”.

Noticia del REFORMA noticia aquí
Read more

viernes, 24 de abril de 2009

Miles Davis - The Complete Birth of the Cool





Un buen disco que en realidad fue más una colección de 12 piezas (la primera edición) a la que se le sumarón otras 17 en una reedición de Definitive Records en el año 2000. Disfrútenlo!!!

Tracklist:
CD1
1 Move
2 Jeru
3 Budo
4 Godchild
5 Venus De Milo
6 Boplicity
7 Israel
8 Rouge
9 Moon Dreams
10 Deception
11 Rocker
12 Darn that dream
13 Overtime
14 Victory Ball

CD2
1 Theme
2 Move
3 Why do i love you
4 Goodchild
5 S'il Vous Plait
6 Moon Dreams
7 Hallucination
8 Darn that dream
9 Move
10 Moon Dreams
11 Hallucination(Budo)
12 52nd Street Theme
13 Half Nelson
14 You go to my head
15 Chasin the bird

Compare y encuentre el mejor precio del CD "The Complete Birth of the Cool"



descarga-download
Read more

Miles Davis - Bitches Brew


Un disco controversial, para algunos, una de las más grandes creaciones de Miles Davis, para otros más la evidencia de que el señor Davis se había dejado llevar por las tendencias comerciales (por no decir que se había vendido). Sin embargo lo que es cierto es que este disco fue una de las producciones más vendida de Davis con 400 mil copias solo en el primer año. Es increíble cómo este disco rompió tantos paradigmas musicales y rebasó las fronteras genéricas en la música; este disco de improvisaciones mezcla de forma muy sutil la música popular norte-americana, el son cubano, la samba brasilero, el tango argentino, el rock; con respecto a esto, Miles Davis comentó en su biografía : "Yo conducía, como un director de orquesta, cuando empezamos a tocar, y escribía un trozo de música para alguien o le indicaba que tocara cosas diferentes que yo oía mientras la música crecía y se transformaba. Las sesiones de grabación fueron un proceso del desarrollo creativo, una composición viva. Como una fuga, o un motif, al que todos reaccionábamos. Después que llegaba hasta cierto punto, le pedía a un músico que tocara algo diferente"

a pesar de las diversas críticas y discusiones de expertos y fanáticos a cerca de este disco, no negamos que es una producción significativa en la carrera de Miles (cada quién le dará su significado)y no por nada fue considerado entre los 500 discos más grandiosos de todos los tiempos, publicados por la revista Rolling Stone en 2003.

Compare y encuentre el mejor precio del CD "Bitches Brew"




descarga-download
Read more

martes, 21 de abril de 2009

Paté de Fuá - Música Moderna



Este es el primer trabajo de esta banda trasnacional, les confesamos que es un disco que tal vez les cueste entender en la primera escuchada, pero les aseguramos también que este se volverá uno de sus discos favoritos. Con atmósferas que nos llevan de Sevilla a México, pasando por Venecia y Argentina, del campo a la ciudad, de la nostalgia a la melancolía; Paté de Fuá nos ofrece un mar de texturas y sonidos que inspiran, música sincera y ambulante que refleja la realidad de vivir en mundo globalizado, en Paté de Fuá no existen las diferencias territoriales, la música es el poder que nos une.
Paté de Fuá con su titulo nos trae música moderna bien podríamos haber escuchado en los 50, esté es, sin más, un disco que no pueden dejar de escuchar,

Por cierto otra oportunidad que no deben dejar pasar es acudir a las presentaciones gratuitas que dará la banda el 24 de abril a las 08:00 p.m. En el Foro Felipe Villanueva en el marco del Festival Internacional de Naucalpan
Parque Naucalli - Tlanepantla - Naucalpan, México, Distrito Federal
Informes al 53718300
Y el otro evento que ya les habíamos anunciado es en el Festival Internacional Ecatepec Nuevos Vientos, sonde compartirán escenario con Los músicos de José, 3 Mother Funkers...


TRACKLIST:

01.- La Cancion de Linyera
02.- Soirée Dansante
03.- Ninna e Pasquale
04.- La Colegiala
05.- Triste Historia
06.- Putanesca
07.- El Valsecito de Don Serafín
08.- Recontra Aventurisima en Guana
09.- Vals
10.- Muñeca
11.- Alice
12.- Nato a Barazra
13.- El Supermercado
14.- Choreo a Perrone
15.- Amparito
16.- Sin Razon ni Despedida
17.- Dicroica

Página oficial:www.patedefua.com
Myspace:Paté de Fuá

Compare y encuentre el mejor precio del CD "Música Moderna"



Les dejo el video de la Colegiala que ciertamente es una de mis canciones favoritas de este disco, espero que javascript:void(0)lo disfruten¡¡¡


descarga-download
Read more

domingo, 19 de abril de 2009

Lila Downs - Ojo de culebra (shake away)






Hasta ahora el más reciente trabajo de la señorita Lila Downs y desde mi punto de vista el más ambisioso, por primera vez, Lila apuesta por hacer colaboraciones con otros artistas y aunque no logró tener a todos los que ella quisiera, logra grabar Ojo de culebra, con La Mari de Chambao; Perro negro, con Rubén Albarrán de Café Tacuba; Tierra de luz, con Mercedes Sosa; y la destacada Justicia, con Enrique Bunbury.

Este disco incluye temas con influencias diversas como la cumbia, el reagge, flamenco, un poco de jazz y rock y hasta de música zíngara, lo cual a mi parecer permitirá que Lila Downs llegué a gustar a un espectro mayor de escuchas, !!!esperamos que les guste¡¡¡


Tracklist:

01. Little Man
02. Ojo De Culebra (featuring La Mari)
03. Perro Negro (featuring Ixaya Mazatzin Tleyotl)
04. Yo Envidio El Viento***
05. Skeleton
06. Black Magic Woman (featuring Raul Midon)
07. I Would Never
08. Justicia (featuring Enrique Bunbury)
09. Taco de Palabras
10. Los Pollos (featuring Gilberto Gutierrez)
11. Tierra De Luz (featuring Mercedes Sosa)
12. Silent Thunder
13. Shake Away
14. I Envy The Wind
15. Nothing But The Truth
Compra este disco:Aquí
página oficial: www.liladowns.com

Les dejamos el video de Ojo De Culebra, canción que le da nombre al disco


descarga-download
Read more

Lila Downs - La Cantina (Entre copa y copa)


Ufff un disco que es la pura fiesta, obviamente no se puede escuchar sin un buen mezcal, grandes versiones que seguro disfrutarán todos aquellos que suelen "tomar para olvidar"

Tracklist:

1. La Cumbia Del Mole
2. El Corrido De Tacha "La Teibolera"
3. Agua De Rosas
4. Tu Recuerdo Y Yo
5. La Cama De Piedra
6. El Relampago
7. Penas Del Alma
8. La Tequilera
9. Pa' Todo El Año
10. El Centenario
11. La Noche De Mi Mal
12. Arboles De La Barranca
13. La Cumbia Del Mole
14. Yo Ya Me Voy
15. Amarga Navidad
Compra este disco:Aquí
página oficial: www.liladowns.com

Que esta tristeza acabé de una vez...



descarga-download
Read more

Lila Downs - One Blood (Una Sangre)


Lila Downs alguna vez dijo: Canto profundamente desde el fondo de mi corazón, porque si no, siento que la vida no me mueve y este disco del 2004 es una muestra clara del poder de sus palabras y su calidad, la que le hizo acreedora a un grammy latino en 2005 por esta producción que no pueden dejar de tener...

Tracklist:

1. Vivorita
2. Dignificada
3. Cielo Rojo
4. La Bamba
5. One Blood
6. Malinche
7. Tirineni Tsitsiki
8. La Cucaracha
9. Mother Jones
10. Paloma Negra
11. Brown Paper People
12. Una Sangre
13. Yanahuari Nin
Compra este disco:Aquí
página oficial: www.liladowns.com

Les dejamos esta versión en vivo de Vivorita



descarga-download
Read more

Lila Downs - Tree of Life


Este disco también llamado Yutu Tata editado en el 2000 está inspirado en las imágenes de los códices mixtecos. Sus letras -cantadas en castellano y en lenguas indígenas como el mixteca, el zapoteca o el maya- constituyen un testimonio de misticismo y la filosofía del México prehispánico, esperamos que lo disfruten

Tracklist:

1. Simuna
2. Nueve Viento
3. Arenita Azul
4. La Iguana
5. Yunu Yucu Ninu
6. Xquenda
7. Nueve Hierba
8. Tres Pedernal
9. Luna
10. Semilla De Piedra
11. Árbol De La Vida
12. Icnocuicatl
13. Uno Muerte
Compra este disco:Aquí
página oficial: www.liladowns.com

descarga-download
Read more

sábado, 18 de abril de 2009

Soil & Pimp Sessions - Planet Pimp



En SoulthingMusic estamos comprometidos con nuestros seguidores y por eso en esta ocasión les hacemos entrega de estos discos de una muy buena banda llamada Soil & Pimp Sessions, cumpliendo con la petición de nuestro buen amigo Don Chupón, esperamos lo disfrutes¡¡¡

Este es hasta ahora el más reciente trabajo del sexteto japonés y desde nuestro punto de vista en este disco reúne lo que hasta ahora ha sido Soil & Pimp Sessions pues nos entrega la frenética Hollow, la experimental y con tintes de avantgrade Struggle, la super funkie Go Next!. Sin dudas una introducción perfecta para aquellos que aún no tienen la suerte de haber escuchado esta mágnifica banda¡.

Tracklist:

1. Intro
2. Hollow.
3. Storm.
4. Fantastic planet.
5. Go next!
6. Darkside.
7. Sea of tranquility.
8. The world is filled by…
9. Khamasin.
10. Struggle.
11. ミンガスファンクラブ.
12. Mars.
13. Satsuriku rejects.
14. Sorrow.

Compare y encuentre el mejor precio del CD "Planet Pimp"


Storm el primer sencillo de este álbum, disfrútenlo¡¡¡



descarga-download
Read more

Soil & Pimp Sessions - Pimpoint




Si han disfrutado de las grabaciones anteriores de Soil & Pimp Sessions, seguro descubrirán que hay una notable diferencia en este disco, y no me refiero solo al hecho de que en este sea el primer disco en el que salen los músicos en la portada, sino al sonido que les caracterizaba, al escuchar la primer pieza pareciera que han domado a bestia de los Soil & Pimp, pues nos podemos percatar que el sonido es mucho más sobrio y armonioso a diferencia de su particular sonido de improvisación enérgica; pero no se preocupen esto solo les durará hasta que llegue el track 3 Makuroke, pues en ese momento no podrán evitar ponerse a bailar y reconocerán que el sonido de soil & pimp sessions no ha muerto, solo evolucionaron para demostrarnos que hasta las mas feroces bestias pueden domesticarse y hacer obras de arte sin perder el estilo.

Tracklist:
1. Dawn.
2. AIE.
3. Makuroke.
4. Mashiroke.
5. We want more.
6. Zambezi.
7. Red clay.
8. Hype goldman.
9. Pluto.
10. The party.
11. Funky goldman.
12. The slaughterhouse.
13. Scales.
14. Sahara.



descarga-download
Read more

Soil & Pimp Sessions - Pimp of the Year


Este es el Pimp of the Year, disco del 2006, uno de mis favoritos ciertamente, pues el sonido de esta banda tiene más enérgico que en trabajos anteriores, se trata de una exploración sonora que raya en lo psicótico, les aseguramos que este es un jazz de locura, esquizofrénicos acordes, melodías con mucha fuerza y en ocasiones pareciera que con un tanto de rabia y no por nada se les ha catalogado como una banda de hard-jazz o jazz-metal y es que seguro encontrarán estas canciones muy agotadoras, es de esa música que te prende con una patada en el trasero y te ayuda a sacar el estrés bailando y gritándole al mundo...

Tracklist:
1. Memai. 4:09
2. Summer goddess. 4:43
3. Worldwide. 5:01
4. Crush! 3:40
5. Sabotage. 4.36
6. Scoop out. 3:58
7. Sahara. 7:03
8. Hahen. 6:18
9. The black widow blues. 4:08
10. The white widoe. 1:23
11. I-rony. 4:20
12. Last long. 4:22
13. Satsuriku new wave. 2:51
14. Need for speed. 3:14


...y para muestra un video...


descarga-download
Read more

Soil & Pimp Sessions - Pimp Master


La verdad es que cuando vi este disco por primera vez me deje llevar por la portada, que no es muy bella que digamos, sin embargo tiene algo que llama la atención y es que no se si les haya pasado que no puedan quitarle la vista a algo que no les guste o que les parezca desagradable pero aún así sienten esa necesidad de seguirlo admirando, y no me refiero al morbo mal intencionado, es solo que muchas cosas que me llegan a gustar, me gustan por eso, por feas, o digamos que por salir de los parámetros de la estética convencional, esas propuestas experimentales son muchas veces de las más ricas, y eso fue lo que me sucedió con este disco pues no podía quitar los ojos de esa portada que me parecía tan rara y una vez que lo escuché me di cuenta de que era todo un concepto que al igual que la portada salía de lo convencional, este es un jazz con mucha fuerza y expresión que así como te puede poner a bailar te puede poner a gritar o llorar o hacerte quitar el disco a las segunda canción, según tu estado de ánimo, espero me hayan logrado entender y si no fue así, escuchen el disco para confundirse más...

Traclist:
1. Pimp master. 1:54
2. No taboo. 3:39
3. Filter. 0:06
4. Suffocation. 3:43
5. Stinger. 4:26
6. Waltz for goddess. 4:27
7. Avalanche. 5:41
8. A wheel within a wheel. 6:49
9. J.D.F. #. 2:42
10. Low life. 3.50
11. No matter. 1:06
12. Mo’ better blues. 5:34
13. Wasted time. 5:30
14. Master of pimp. 0:52
15. Hirameku Yaiba. 1:14

Avalanche sencillo de este disco



descarga-download
Read more

miércoles, 15 de abril de 2009

Ella Fitzgerald - Ella Swings Lightly


Otro buen disco de Ella Fitzgerald, aunque no creo que haga falta decirlo, de hecho no se si haya algun disco malo entre su discagrafía, seguramente no a todos les gusta, pero la verdad nosotros la disfrutamos como a un buen jugo de naranja por las mañanas, podemos escucharle diariamente sin aburrimiento.

Bueno este es el llamado Ella Swings Lightlydisco editado en 1958 y que incluye el clásico “If I Were a Bell”, si no me equivoco este disco la hizo acreedora a su primer grammy en 1960 y si me equivoco, pues ahí me avisan :)

Tracklist:
1 “Little White Lies” (Walter Donaldson) – 2:31
2 “You Hit the Spot” (Mack Gordon, Harry Revel) – 2:44
3 “What's Your Story, Morning Glory?"
4 “Just You, Just Me” (Jesse Greer, Raymond Klages) – 2:19
5 “As Long as I Live” (Harold Arlen, Ted Koehler) – 2:48
6 “Teardrops from My Eyes” (Rudy Toombs) – 3:45
7 “Gotta Be This or That” (Sunny Skylar) – 3:05
8 “Moonlight on the Ganges” (Sherman Myers, Chester Wallace) – 2:22
9 “My Kinda Love” (Louis Alter, Jo Trent) – 3:41
10 “Blues in the Night” (Harold Arlen, Johnny Mercer) – 3:39
11 “If I Were a Bell” (Frank Loesser) – 2:33
12 “You're an Old Smoothie”
13 “Little Jazz” (Roy Eldridge, Buster Harding) – 3:02
14 “You Brought a New Kind of Love to Me”
15 “Knock Me a Kiss” (Mike Jackson) – 4:06
16 “720 in the Books” (Harold Adamson, Jan Savitt, Leo Watson) – 2:52


descarga-download
Read more

Ella Fitzgerald - Ella Swings Brightly with Nelson


En este par de entradas les entregaremos los dos discos que grabó la gran Ella Fitzgerald con la Nelson Riddle Orchestra.
Comenzaremos con este Ella Swings Brightly with Nelson disco que fue muy representativo en los incios de los 60´s y que la hizo acreedora a un grammy titulado Best Solo Vocal Performance este premio fue igualmente otorgado a Tony Bennett por su disco I Left My Heart in San Francisco en la version masculina de este premio; esperamos que les agrade¡¡¡

Tracklist:
1. "When Your Lover Has Gone"
2. "Don't Be That Way"
3. "Love Me or Leave Me"
4. "I Hear Music"
5. "What Am I Here For?"
6. "I'm Gonna Go Fishin'"
7. "I Won't Dance"
8. "I Only Have Eyes for You"
9. "The Gentleman is a Dope"
10. "Mean to Me"
11. "Alone Together"
12. "Pick Yourself Up"
13. "Call Me Darling"
14. "Somebody Loves Me"
15. "Cheerful Little Earful"

descarga-download

Ella Swings Brightly with Nelson 192Kbps/48MB
Read more

Ella Fitzgerald - Ella Swings Gently With Nelson


Segundo disco de Ella Fitzgerald en unión con la Nelson Riddle Orchestra.

Tracklist:
1. "Sweet and Slow" (Al Dubin, Harry Warren) – 3:15
2. "Georgia On My Mind" (Hoagy Carmichael, Stuart Gorrell) – 3:29
3. "I Can't Get Started" (Vernon Duke, Ira Gershwin) – 3:33
4. "Street of Dreams" (Sam M. Lewis, Victor Young) – 3:12
5. "Imagination" (Johnny Burke, Jimmy Van Heusen) – 3:47
6. "The Very Thought of You" (Ray Noble) – 2:46
7. "It's a Blue World" (George Forrest, Robert C. Wright) – 2:44
8. "Darn That Dream" (Eddie DeLange, Van Heusen) – 2:31
9. "She's Funny That Way" (Neil Moret, Richard A. Whiting) – 3:14
10. "I Wished on the Moon" (Dorothy Parker, Ralph Rainger) – 2:44
11. "It's a Pity to Say Goodnight" (Mack Gordon, Billy Reid) – 2:34
12. "My One and Only Love" (Robert Mellin, Guy Wood) – 3:12
13. "Body and Soul" (Frank Eyton, Johnny Green, Edward Heyman, Robert Sour) – 3:44
14. "Call Me Darling" (Dorothy Dick, Mort Fryberg, Rolf Marbet, Bert Reisfeld) – 3:41
15. "All of Me" (Gerald Marks, Seymour Simons) – 3:22

descarga-download

Ella Swings Gently With Nelson 256Kbps/73MB
Read more

Ella Fitzgerald - Nice Work If You Can Get It


Pues seguimos con los discos de nuestra amada Ella Fitzgerald, algún día esperamos tener la totalidad de su discografia aunque suene a utopía. En este disco Ella participa con el pianista Andre Previn para ofrecernos un jazz muy sobrio y conservador que en ocasiones nos remite a la música de los 20´s, o al menos a mi me causa esa sensación, pero tendrán que escucharlo para juzgar, mientras esperamos sus comentarios les dejamos este bonito disco.
Por cierto que bonita portada no creen? gran trabajo del caricaturista Al Hirschfield.

Tracklist:
1. "A Foggy Day" – 6:10
2. "Nice Work If You Can Get It" – 5:14
3. "But Not for Me" – 3:54
4. "Let's Call the Whole Thing Off" – 2:46
5. "How Long Has This Been Going On?" – 5:01
6. "Who Cares?" – 4:30
7. Medley: "I've Got a Crush on You", "Someone to Watch Over Me", "Embraceable You" – 4:56
8. "They Can't Take That Away from Me" – 3:27

descarga-download

Read more

martes, 14 de abril de 2009

Miles Davis - Kind of Blue


Discototooote, un disco que no pueden dejar de tener, pues es un disco con gran historia y un disco que hizo historia y no por nada en 2008 fue certificado como un disco cuadrúple platino, y apareció en el puesto 12 de la lista de los 500 discos más grandiosos de todos los tiempos, publicada por la revista Rolling Stone en 2003. Además este disco forma parte de la historia por el año en que se publicó pues recordemos que de ese mismo año son: "Time Out" de The Dave Brubeck Quartet's; "Giant Steps" de Coltrane; "Come Dance with Me" de Sinatra; el gran "The Shape of Jazz to Come" de Ornette Coleman;entre muchos mas

Esta es la edición de 1997, publicado por Columbia Records en el que por primera vez se incluye la versión alterna de Flamenco Sketches.

Tal vez piensen que es mucho tener dos enlaces de descarga para solo 6 canciones, pero la calidad lo vale, sin dudas un disco que no debe faltar en tu colección y una buena introducción para aquellos que comienzan a introducirse en el vasto mundo del jazz.

Tracklist:
01 "So What" – 9:25
02 "Freddie Freeloader" – 9:49
03 "Blue in Green" – 5:37
04 "All Blues" – 11:35
05 "Flamenco Sketches" – 9:26
06 "Flamenco Sketches (vwersión alterna)" – 9:33

Les dejamos un video de antaño para que chequen la fuerza de este grupo de musicos


descarga-download parte 1parte 1







descarga-download parte 2parte 2



Read more

Miles Davis - Workin


Un disco más de esta remasterización de Prestige, en breve les postearemos el Steamin y el Cookin, por ahora disfruten de este par de discos en los cuales podemos disfrutar del talento de dos de los más grandes e influyentes músicos de la historia del jazz, Jonh Coltrane y Miles Davis, juntos en el The Miles Davis Quintet
Tracklist:

1. "It Never Entered My Mind" (Richard Rodgers) – 5:26
2. "Four" (Miles Davis) – 7:15
3. "In Your Own Sweet Way" (Dave Brubeck) – 5:45
4. "The Theme" [take 1] (Davis) – 2:01
5. "Trane's Blues" (a.k.a "Vierd Blues") (Davis) – 8:35
6. "Ahmad's Blues" (Ahmad Jamal) – 7:26
7. "Half Nelson" (Davis) – 4:48
8. "The Theme" [take 2] (Davis) – 1:03

descarga-download
Read more

Miles Davis - Relaxin


Este albúm forma parte de los 5 exelentes trabajos que grabó Miles Davis con The Miles Davis Quintet para el sello Prestige, este disco salió por primera vez en 1956, pero el que les dejamos aquí es parte de la reedición remasterizada que sacó a la venta Prestige en 2005

Tracklist:
1. "If I Were A Bell" (Frank Loesser) – 8:15
2. "You're My Everything" (Harry Warren) – 5:18
3. "I Could Write a Book" (Richard Rodgers) – 5:09
4. "Oleo" (Sonny Rollins) – 6:18
5. "It Could Happen to You" (Jimmy van Heusen) – 6:37
6. "Woody 'n' You" (Dizzy Gillespie) – 5:02

descarga-download
Read more
 

soulthing Design by 3C Diseño © 2010